Biografías y noticias de famosos

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

  • La famosa empresaria hará una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi que se sabe costará alrededor de 100 mil dólares...

  • Por sandra en 28 Enero 2020
La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner
Bien sabido es que si se trata de dar buenas fiestas, la familia Kardashian es la ideal para esto, y más aún si se trata de Kylie Jenner, pues se supo que planea gastar más de 100 mil dólares para celebrar el segundo cumpleaños de su hija Stormi.


Si bien no se conocieron demasiados detalles respecto al festejo, se sabe que será realmente grande ya que no solo se trata de los dos años de la hija Kylie junto a Scott Travis, sino que además la joven aprovechará para hacer el lanzamiento de su nueva línea  Kylie Cosmetics x Stormi, una colección de maquillajes que está inspirada especialmente en su hija, para la que Kylie dio una 'pequeña' fiesta en donde decoró un enorme jardín con miles de mariposas, que son el elemento principal en los diseños de los cosméticos.

Se trata de una edición limitada que estará oficialmente disponible a partir del próximo domingo 02 de Febrero a través de la tienda de la firma.

Vovliendo al cumpleaños, dado que solo una fiesta de cumpleaños no es suficiente, parece ser que la madre primeriza decidió que la mejor manera de celebrar a la pequeña Stormi, era a través de una semana completa de regalos que comenzó con una divertida parada en Disney, tras lo que vino la gran fiesta temática de mariposas, y ahora se espera al 1º de febrero, cuando la niña cumpla oficialmente dos años, para ver cómo será la gran celebración en la que Jenner y Travis se encuentran trabajando.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner canta en un evento de Justin Bieber y enloquece a los fans

Vuelve a la palestra el tema viral de la modelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner vende parte de su firma

La empresaria ganó más de 540 millones de euros por vender una parte mayoritaria de su famosa firma de cosméticos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *