Biografías y noticias de famosos

Kylie Jenner vende parte de su firma

  • La empresaria ganó más de 540 millones de euros por vender una parte mayoritaria de su famosa firma de cosméticos...

  • Por sandra en 20 Noviembre 2019
Kylie Jenner vende parte de su firma
Con sus cortos 22 años Kylie Jenner se ha convertido en una multimillonaria empresaria gracias a la firma Kylie Cosmetics, de la cual hasta ahora había sido la única propietaria. Sin embargo, según se supo recientemente, decidió vender el 51% de la misma a la multinacional de belleza Coty, también dueña de marcas como Rimmel, OPI o Covergirl, entre otras.

Se pudo saber que a pesar de esta transacción, Kylie y su equipo seguirán a la cabeza del desarrollo de productos al igual que en las iniciativas de comunicación: "Estoy muy emocionada con esta alianza con Coty para poder llegar a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo", y agregó: "Gracias a esta unión mi equipo y yo podremos seguir dedicándonos a la creación y el desarrollo de cada producto mientras nuestra marca pasa a ser parte de una compañía líder de belleza internacional".

Se supo adicionalmente que Coty tiene planes de expandir el espectro de productos de Kylie, a los que, además de maquillaje y cuidado facial, se plantea lanzar una línea de fragancias.

Vale agregar que a pesar de ser la última incursión de la firma,  Kylie Cosmetics ha vendido durante este año 23 millones de euros, lo que para Coty indica que el éxito de la compañía no da muestras de ralentización.

Recordemos que en marzo de este año Jenner fue nombrada por Forbes como la millonaria más joven del mundo con una fortuna de 1.000 millones, y gracias tanto a la línea de cosméticos como a la del cuidado de la piel, la empresa ha alcanzado un valor de 815 millones de euros, estimación que la propia Forbes tildó de "conservadora".

Noticias relacionadas

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian con la mayor cuenta bancaria

A pesar de ser la más pequeña de las famosas hermanas, Kylie ha sabido posicionarse muy bien...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Forbes: Kylie Jenner (21) es la multimillonaria más joven del mundo

Jeff Bezos sigue siendo el rey con una fortuna de 131 mil millones de dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner y su pasión por el delivery

Recientemente se supo la cantidad de veces que la empresaria ordenó comida a domicilio durante el último año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *