Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow tiene grandes deudas

  • Parece ser que la web de la actriz le está generando problemas financieros...

  • Por sandra en 04 Noviembre 2014
Gwyneth Paltrow tiene grandes deudas
Según trascendió recientemente, Goop, la página sobre estilo de vida que tiene la actriz, está pasadno una delicada situación económica, frente a lo que la actriz presentó un ‘balance de situación abreviado’ de las cuentas de su web en el 2013, el cual muestra que los activos de la empresa se redujeron de 847.695 dólares en 2012 a 761.717 dólares al año siguiente.


Si a esto le sumamos las deudas de 1,6 millones de dólares que Goop deberá pagar el año próximo, frente al poco más del millón de dólares del año pasado, se traduce en una pérdida de 284 mil dólares para sus accionistas en 2012 y 835 mil en 2013.


Sin embargo, tras haber comenzado sus ventas online, la compañía se muestra optimista ante el futuro: “Como la empresa comenzó con la venta de productos en junio de 2012, los directores son de la opinión de que los beneficios aportarán lo suficiente para que la empresa pueda continuar su actividad en un futuro próximo”, dice el informe, que fue dado a conocer por Radar Online.


Quedará entonces ver en el futuro cómo es que sigue la empresa de la famosa actriz, quien recordemos que este año se separó de su esposo por años, Chris Martin.

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *