Biografías y noticias de famosos

El accidente de Bono

  • El famoso cantante sufrió una caída mientras andaba en bicicleta, por lo que necesitará terapia intensiva...

  • Por sandra en 20 Noviembre 2014
El accidente de Bono
El hecho ocurrió el pasado domingo  mientras montaba su bicicleta en el Central Park de Nueva York. Allí mismo el líder de U2 se accidentó, lo que le provocó una fractura en el rostro, se dislocó un hombro y se rompió el húmero en seis partes, algunas de las cuales le llegaron a atravesar la piel.


Inmediatamente después de esto Bono fue hospitalizado y operado esa misma noche: “Fue trasladado de forma urgente al quirófano para practicarle una cirugía el domingo por la noche que duró cinco horas, durante la que se le reparó el codo, un nervio que se había desplazado debido a la fractura y un hueso, para lo que se utilizaron tres placas de metal y 18 tornillos. Un día más tarde, se sometió a cirugía en su mano izquierda para reparar una fractura del quinto metacarpiano”, contó a la revista Rolling Stone el cirujano de traumatología y ortopedia Dean Lorich.


Vale destacar que, si bien fueron varias las lesiones consecuencia de este accidente, el equipo médico está confiado en que el cantante se recuperará rápidamente: “Va a necesitar terapia intensiva y progresiva, pero se espera una recuperación completa”, dijo el mismo médico al respecto.


Fue por culpa de este accidente que U2 no pudo presentarse el pasado lunes en el programa “Tonight Show with Jimmy Fallon”, en el marco de una semana en la que el grupo tenía previsto hacer varias apariciones en TV. Vale agregar que Bono no parece estar en una buena racha, pues este incidente ocurre justamente días después de que corriera peligro su vida cuando, durante un vuelo que tomó para ir de Dublín a Berlín en un avión privado, el aparato perdió una puerta cuando se encontraba a 2.450 metros de altura, lo que podría haber ocasionado un trágico accidente.
Tags: bono, u2

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, U2 dona 10 millones de euros a la asistencia sanitaria irlandesa

El gesto de solidaridad de Bono y sus socios servirá para la compra de equipos de protección personal y equipos médicos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bono dedica una canción inédita a los médicos que están en primera línea contra el coronavirus

Sorprensivamente fue publicado en el perfil de Instagram de U2...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *