Biografías y noticias de famosos

Confirman la boda de Scarlett Johansson

  • Parece ser que finalmente se conoce la respuesta a esta pregunta...

  • Por sandra en 02 Diciembre 2014
Confirman la boda de Scarlett Johansson
Hace ya varias semanas que se viene especulando con la supuesta boda secreta entre Scarlett Johansson y Romain Dauriac, ya que se pudo ver que la actriz tenía un cintillo junto a su anillo de compromiso, lo que dio a pensar que podría estar ya casada.


Y según lo comentado por un informante al New York Post, parece ser que poco después del nacimento de su hija, Rose, la pareja decidió pasar por el altar: “Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en secreto porque ambos querían preservar su privacidad”.


Si bien ni la actriz ni su pareja han confirmado nada respecto a estas versiones, se cree que se casaron en algún lugar de Estados Unidos, que todavía se mantiene en secreto.


Por otro lado, hay que recordar que Scarlett ha dicho en varias oportunidades que quería disfrutar a fondo de su compromiso, y no precipitarse con la boda, lo que haría dudar sobre estas versiones, aunque en el mes de junio, en una fiesta que acudió en lo s Hamptons, la actriz dijo a un amigo muy cercano que se casaría “muy pronto”.


Quedará entonces esperar a ver si es que estamos o no ante la nueva Señora Dauriac...

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *