Biografías y noticias de famosos

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

  • Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

  • Por sandra en 10 Enero 2020
Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión
Karey Burke, presidenta de ABC Entertainement, confirmó recientemente que la entrega de los famosos premios del cine, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, no tendrá un anfitrión sino que que tendrá la misma dinámica que el año anterior: "Esperamos tener una terna de nominaciones muy comercial y con increíbles elementos que, en conjunto, nos hagan pensar que vamos a tener un show muy entretenido otra vez", dijo Burke en el panel de novedades que presentó la cadena en el evento TCA de Invierno.

Vale mencionar que en los últimos años, los Oscar venian perdiendo audiencia, e incluso la ceremonia de 2019 comenzó con un porcentaje mínimo, que fue atribuido al rechazo de Kevin Hart a conducir la gala por acusaciones en su contra, mientras que luego se incrementó por la participación de Lady Gaga y Bradley Cooper, y su supuesto romance.

El próximo lunes serán anunciados los nominados: "Ha sido un gran año en entretenimiento y confiamos en lo que puede suceder para esta ceremonia", dijo Burke durante la reunión.

Y es que en base a los filmes estrenados durante el año se especula con nominaciones de grandes figuras como ser Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Scarlett Johansson y Adam Driver y artistas musicales como Elton John, Beyoncé y Jennifer Lopez.


Noticias relacionadas

Elton John se convierte en una moneda de 1.000 libras

El artista británico será homenajeado con una moneda de la Royal Mint...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Alia Shawkat habló sobre su “romance” con Brad Pitt

La actriz finalmente respondió a los rumores que la relacionan con el famoso galán...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos después de la ruptura

El actor fue visto saliendo de la casa de su ex esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *