Biografías y noticias de famosos

Tom Cruise podría convertirse en líder de la Cienciología

  • El famoso actor, que siempre ha defendido dicho culto, podría convertirse en par de David Miscavige...

  • Por sandra en 03 Diciembre 2014
Tom Cruise podría convertirse en líder de la Cienciología
Hace ya varios años que Tom Cruise se ha convertido en ferviente practicante de la cienciología, y parece ser que ha estado trabajando duro para poder pasar al siguiente nivel en la jerarquía de liderazgo de este culto, con lo que podría llegar a alcanzar el mismo nivel que su amigo, el actual líder David Miscavige.


Según comentó una fuente al respecto a la revista Grazia, Tom: “Ha estado llevando la Medalla Libertad al Valor [premiado por servicios a la cienciología] y acudió a una ceremonia especial en su honor en Londres el mes pasado. Ha estado estudiando para llegar a Thetán Operante nivel VIII, que es el peldaño más alto de la escalera en la cienciología. Una vez que Tom haya confirmado que ha llegado a ese estado, estará al mismo nivel que Miscavige y, básicamente, será colíder de toda la religión”.


Además, se supo que desde que se divorciara en 2012 de Katie Holmes, el actor ha transformado su hogar en un “refugio de la cienciología”: “Desde que Katie se fue ha convertido su casa en un refugio de la cienciología. Hay símbolos en las ventanas con su característico color azul claro. Él vive allí con su hermana Cass, sus dos hijos Liam y Aiden y su tercer marido Greg Capazorio, que es el jefe de Criminon, el programa de la cienciología para la rehabilitación de los delincuentes”, agregó el informante.


Vale destacar que Cruise se ha mostrado muy determinado a defender a la Cienciología, y ha llegado al punto de decidir no trabajar junto a Jennifer Lopez por la cercana amistad de la diva con Leah Remini, quien renunció a la cienciología.

Noticias relacionadas

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’El desafío a Tom Cruise era una broma. Me rompería el c **’’

El cantante explicó por qué dijo que quería pelear con el actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *