Biografías y noticias de famosos

North West, una pequeña gran diva

  • Conoce a continuación los lujos que tendrá la niña durante la gira de su padre...

  • Por sandra en 04 Diciembre 2014
North West, una pequeña gran diva
Bien sabido es que Kim Kardashian y Kanye West están decididos a darle todo a su pequeña, que apenas tiene un año y medio; y según se supo recientemente, la  pequeña North será atendida como toda una diva cuando el año próximo viaje junto a sus padres en la gira que dará el rapero.


Según los reportes, para el entretenimiento de su hija, West ha solicitado un diván Princess Rose (12.000 dólares), una manta Mulberry de color rosa y un televisor Samsung con la programación favorita de la pequeña de 17 meses y comidas de lujo: “North tendrá su propio cocinero, que preparará platillos seleccionados exclusivamente para ella, como risotto o albóndigas de pollo y manzana. Se le servirá leche orgánica en una taza de plata, todo de la firma Tiffany. Además, Kanye ha solicitado platos de bayas orgánicas. No escatimará en nada”, dijo un informante a la revista Closer.


Como si esto fuera poco, recientemente se supo que North ya cuenta con su propio estilista, un closet con 200 prendas sin estrenar, aretes de diamantes valuados en 50 mil dólares, y costosos cochecitos de paseo dispersos por todo el mundo: “Todo el equipamiento que usa North espera siempre allí donde viajan. Emplean un proveedor local para cocinar la comida de North cuando están en París. Kim quiere que la comida de Nori sea toda orgánica”, había comentado al respecto una fuente hace algunas semanas a US Weekly.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *