Biografías y noticias de famosos

Feliz Navidad les desea... George!

  • En ocasión de las Fiestas, Kate y William difundieron tres nuevas fotos del pequeño príncipe

  • Por sandra en 15 Diciembre 2014
Feliz Navidad les desea... George!
Aspecto impecable, mejillas regordetas, y una sonrisa de pillo que recuerda a su tío Harry y a su padre William de pequeños. Así apareció el príncipe Jorge, de 17 meses, en tres fotografías  difundidas por sus padres para Navidad. Las fotos fueron tomadas a finales de noviembre en los jardines del Palacio de Kensington y retratan un niño sereno, que por fin sonríe, dado que en los eventos oficiales aparecía a menudo nervioso e irritado. 

Con estas fotos, Kate Middleton y el principe William quisieron mantenerinformados a los muchos fans del pequeña, acerca de su progresos, porque saben que hay una gran curiosidad por él; pero también para agradecer a todos los que han cumplido su solicitud de proteger la privacidad del príncipe. 

Dos meses atrás, de hecho, Kate y William se enfrentaron a los paparazzi que seguían al niño en sus paseos fuera de casa y que había forzado a madre y niñeras a pasearlo sólo en los jardines de Kensington. 

Hace unos días, William contó que George está creciendo sereno, curioso y "jugando con su ipad"; y que se prepara para pasar la Navidad rodeado de sus seres queridos. Primero en Buckingham Palace y luego en Sandringham, en la renovada finca de Anmer Hall y esperando al hermanito o hermanita, que nacerá en abril.

Noticias relacionadas

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer regalo que Meghan Markle le hizo a Kate Middleton

La duquesa de Sussex le dio a quien sería su futura cuñada un curioso objeto al poco tiempo de conocerla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Guerra ’’secreta’’ entre Kate y Carlos. El caso sacude a la familia real

El príncipe Carlos no puede pasar tiempo con sus nietos y acusa a los padres de Kate, las revelaciones crean más tensiones en la corte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *