Biografías y noticias de famosos

Mick Jagger nuevamente en pareja

  • Su joven novia es una bailarina 40 años más joven que él...

  • Por sandra en 26 Diciembre 2014
Mick Jagger nuevamente en pareja
Ya no hay dudas. Mick Jagger está enamorado, según muestra una nueva fotografía que lo retrata con su nuevo amor: Melanie Hamrick, 28 años, 43 menos que él. Y bailarina profesional del American Ballet Theatre.
 
De acuerdo con el New York Post, la chispa entre los dos se encendió unos pocos meses después de la trágica muerte de L'Wren Scott, compañera histórica del artista. Jagger y Melanie se conocieron el pasado marzo en Tokio, cuando un grupo de bailarines fue invitado al backstage del concierto de los Rolling Stones. Era justo antes del suicidio de Scott y Hamrick estaba comprometida con un colega. Los dos, de acuerdo con la reconstrucción de la prensa estadounidense, se intercambiaron contactos y se volvieron a encontrar sólo al comienzo del verano. 

Voces, comentarios y críticas, que lo acusaban de haber olvidado demasiado rápido a The Wren, se escuchaban desde hacía meses, pero especulaba que sólo era un coqueteo. Aunque la historia continuó, sobrevivió el verano y ahora llega la confirmación oficial: los tortolitos son una pareja estable como muestra la selfie navideña, difundida por los medios estadounidenses. 

De Melanie se sabe que vive en Nueva York, en un apartamento en el Upper West Side de Manhattan, cerca de la casa del cantante, y que tiene una cierta pasión por los hombres mayores. De hecho, antes de conocer a Jagger, de 71 años, estuvo durante seis años con José Manuel Carreño, un bailarín de 46 años. Incluso también habían planeado pasar por el altar.  En la red sigue estando el sitio de la boda  nunca celebrada, entre Melanie y José, con una transcripción de la propuesta. Pero luego las cosas fueron de otra manera. Para todos. 

Noticias relacionadas

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos, Mick Jagger debe ser operado del corazón

A los 75 años, tendrá que someterse a una operación para reemplazar una válvula cardíaca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *