Biografías y noticias de famosos

Principado de Mónaco: el debut de Jacques y Gabriella

  • Casi un mes después del nacimiento, los gemelos de Alberto II y Charlene Wittstock fueron presentados a los monegascos.

  • Por sandra en 07 Enero 2015
Principado de Mónaco: el debut de Jacques y Gabriella
Gran fiesta en el Principado de Mónaco para la presentación oficial a los monegascos y el mundo, de los gemelos Jacques y Gabriella, hijos de Alberto de Monaco y Charlene Wittstock


Después de las imágenes distribuidas unos días antes de Navidad, que retrató a los bebés recién nacidos, aún en el hospital, el debut desde el balcón del Palacio Grimaldi. 

A las 11.55, hora del tradicional cambio de guardia, los niños se "asomaron" a las ventanas del Salón de los Espejos en los brazos de los radiantes mamá y papá. Estuvieron pocos minutos, ya que tienen menos de un mes y el frío penetrante de estos días tambien afecta al Principado, perofue  más que suficiente para despertar el entusiasmo de la multitud reunida en la Plaza del Palacio para la ocasión. 

Cerca de tres mil personas, llegaron desde la mañana temprano para conocer al futuro príncipe y su pequeña hermana, la condesa de Carladès. 

Entre globos rosados ​​y azules y el festivo ondear de banderas, los monegasco finalmente pudieron ver en directo a los gemelos, cuyo nacimiento estaban esperando hace casi tres años. 

Los gemelos nacieron en la tarde del 10 de diciembre, a pocos minutos de distancia el uno del otro. La primera en ver la luz fue Gabriella, seguida por el hermano Jacques, quien a pesar de ser, de hecho, el segundo hijo, subirá al trono después de su padre, por las rígidas leyes de sucesión que todavía se aplican en el Principado.

Noticias relacionadas

Alberto de Mónaco continúa enfermo: “Estoy viendo el final del túnel’’

El príncipe asegura que evoluciona bien frente al diagnostico de Coronavirus y de momento su familia de momento nono ha presentado síntomas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco

Durante los últimos días el príncipe ha presumido en varias ocasiones de Jazmin, quien ha resutado ser la más parecida a Grace Kelly...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La pareja real de Mónaco habría llamado a la cigueña

Los rumores sobre un posible embarazo de Charlene y Alberto no han cesado en las últimas semanas, y aunque no hay ningún anuncio oficial, varios medios dan por sentado el hecho…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *