Biografías y noticias de famosos

La hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco

  • Durante los últimos días el príncipe ha presumido en varias ocasiones de Jazmin, quien ha resutado ser la más parecida a Grace Kelly...

  • Por sandra en 19 Abril 2018
La hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco
Durante su presentación en la inauguración del Evento Ever 2018, un centro dedicado a eventos internacionales, Alberto de Mónaco asistió acompañado de su hija Jazmin Grace Grimaldi, fruto de una relación que tuvo el príncipe con la californiana Tamara Rotolo.

Padre e hija se conocieron recién a mediados de 2006, cuando Jazmín tenía tan solo 11 años: “Esperé mucho por ese momento de conexión con mi padre, por conocerlo y que él me conociera, ya que no haberlo tenido alrededor, lo echaba de menos. Fue maravilloso que sucediera cuando sucedió y desde entonces hemos estado disfrutando de nuestra relación”.

Vale destacar que a pesar de haberse conocido en 2006, fue recién tres años después que el príncipe Alberto la reconoció, casualmente un año después de que se blanqueara la paternidad de su otro hijo biológico, Alexandre Coste, a quien reconoció pocos días antes de su coronación. 

Jazmín, que curiosamente es la hija del prínicpe que más se parece a Grace Kelly, no forma parte de la línea de sucesión del Principado ya que nació fuera de matrimonio de Alberto, quien igualmente se ocupa de su educación e incluso la ha incluido en su testamento, como hizo con Alexandre, fruto de una relación con una azafata. En este sentido, los herederos del trono son Grabrielle y Jacques, hijos matrimoniales de Alberto.

Actualmente, Jazmin es una más de los Grimaldi, y se sabe que no solo mantiene una buena relación con Charlene, la mujer de su padre, sino que además es íntima es de Pauline, hija de la princesa Estefanía de Mónaco con quien comparte bastante tiempo de ocio como se puede ver en las redes sociales.

Vale destacar que Jazmín siempre supo quién era su padre, pues su madre, Tamara Rotolo, viajó a Mónaco para superar una ruptura amorosa siendo solo una veinteañera, y fue allí donde, en un partido de tenis, conoció a Alberto, con quien mantuvo un romance durante las dos semanas que estuvo de vacaciones. 

Nueve meses más tarde nació en Palm Springs Jazmin, a quién según Tamara, Alberto dio su segundo nombre, Grace, en honor a su abuela. Jazmín estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Fordham, en Nueva York y espera hacer un postgrado en Relaciones Internacionales y trabajar para el programa mundial de alimentos de la ONU. Adicionalmente, se encuentra de novia con el cantante y modelo Ian Mellencamp, con quien está en estos días en Mónaco.

Agregamos que, en una entrevista que dio en 2015 a Harper’s Bazaar, Jazmín contó que uno de sus primeros y más queridos recuerdos sobre Grace Kelly fue verla en "Alta sociedad", el musical que protagonizó su famosa abuela junto a Frank Sinatra, última película antes de que se convirtiera en princesa de Mónaco: “Fue la primera vez que me di cuenta cuan conectadas estábamos ya que soy una apasionada de la interpretación, el canto y el baile, y eso mismo vi en ella en esa cinta”.

Noticias relacionadas

Alberto de Mónaco continúa enfermo: “Estoy viendo el final del túnel’’

El príncipe asegura que evoluciona bien frente al diagnostico de Coronavirus y de momento su familia de momento nono ha presentado síntomas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Principado de Mónaco: el debut de Jacques y Gabriella

Casi un mes después del nacimiento, los gemelos de Alberto II y Charlene Wittstock fueron presentados a los monegascos.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Grace of Mónaco, no es bien vista por la realeza de Mónaco

Una de las películas más esperadas es sin lugar a dudas Grace of Mónaco, que relata una parte de la vida de la princesa y Actriz Grace Kelly, pero al parecer a la familia Real de Mónaco no le ha parecido un buen film, pues aseguran que no se apega para nada a la realidad y lo calificaron como un film netamente ficticio.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *