Biografías y noticias de famosos

¿Enrique Iglesias no se casa?

  • A pesar de los años de relación que lleva con Anna Kournikova, parece ser que el cantante no pasará por el altar...

  • Por sandra en 19 Febrero 2015
¿Enrique Iglesias no se casa?
En recientes declaraciones que dio a la prensa, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias expresó que el hecho de que su hijo no se haya decidio a casarse y formar una familia con Anna Kournikova es “de lo más sensato”, ya que un matrimonio entre ambos podría terminar resintiéndose a causa de su agenda profesional.


Me apena que trabaje tanto ya que se está perdiendo cosas de la vida que solo pueden disfrutarse a esa edad, pero él es muy feliz. Enrique no de fiestas, Julio lo es más” aseguró comparándolo a su padre y prosiguió: “Además, Ana lo apoya en todo y se llevan muy bien, pero  si estuvieran casados las ausencias serían más difíciles para ella”, dijo Isabel durante la presentación de su línea de cosmética, My Cream.


A pesar de que meses atrás se dijo que la pareja estaba en crisis, Enrique siempre insistió en que  Kournikova es la mejor compañera que podría desear, en especial porque entiende sus ausencias profesionales. De todas formas, el cantante asegura poner de su parte para proteger la relación controlando la cantidad de tiempo que pasa fuera de casa: “Tengo reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Aunque esté de gira, siempre vuelvo a casa en 10 o 15 para estar con mi pareja. Es muy importante para mí tener ese tiempo con ella, es muy saludable para nuestra relación”, dijo el español en declaraciones al canal escocés STV.

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias es el mejor artista latino de todos los tiempos

El cantante español fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Inglesias y Anna Kournikova tuvieron a su tercer hijos

Para sorpresa de todos, el hermano del cantante dio la noticia de que la famosa pareja tuvo un tercer hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias arrasó en su concierto

El cantante volvió al escenario tras dos años de inactividad y no solo recibió el apoyo de sus fans sino el de toda su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *