Biografías y noticias de famosos

¿Cuándo dará a luz Kate Middleton?

  • La llegada del segundo bebé real parece retardarse. Y la espera es cada vez más frenética, entre los que hablan de parto inducido, los que se mantienen ocupados en actos oficiales y los que no dejan de apostar...

  • Por sandra en 28 Abril 2015
¿Cuándo dará a luz Kate Middleton?
Cualquier momento podría ser el adecuado. En el Reino Unido (y no sólo) están esperando ansiosamente la llegada del bebé real número dos. Que parece estar retrasado. Quién apostó a un parto prematuro perdió su apuesta. 

De acuerdo con un informe del Telegraph, la fecha del feliz acontecimiento fue estimada para abril 23. Pero, como sabemos, no sucedió. Kate Middleton estaría en el cuarto día de retraso. Lo mismo, por cierto, que había pasado con motivo del nacimiento de George Alexander Louis, que tuvo lugar tres días después de la fecha programada. 

Así que en el Lindo Wing, el ala del Hospital St. Mary de Londres, donde será el feliz acontecimiento, hay quienes ya hablan de parto inducido. "Los médicos en estos casos no esperan más de una semana", reveló al Telegraph una fuente de la clínica, "probablemente ya le han explicado a Kate esta opción muy común". 


Fuera del hospital, sin embargo,  no se detienen las apuestas. Sobre el sexo, el nombre y el peso del futuro heredero al trono. La apuesta más alta registrada hasta ahora es un hombre de Manchester que apostó 10.000 libras a la llegada de un niño.


Mientras tanto, la duquesa está esperando en su apartamento londinense del Palacio de Kensington. Y el Príncipe William trata de mantener a raya la ansiedad , manteniendose ocupado. De hecho, participó el 25 de abril conmemoración de la Campaña de Gallipoli con su abuela, la reina Isabel II


Por ahora, entonces, sólo falta esperar.  

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *