Biografías y noticias de famosos

William y Kate fueron padres de una niña

  • Londres se tiñó de rosa por la llegada del "bebé real"

  • Por sandra en 04 Mayo 2015
William y Kate fueron padres de una niña
Con algunos días de retraso, Kate Middleton dio a luz a una niña y se convirtió en madre por segunda vez el 2 de mayo. Aún no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña.

Tras sólo 11 horas de internación, la duquesa de Cambridge junto a su esposo el Príncipe William y su hija, abandonaron el hospital St. Mary de Londres, según anunació el Palacio de Kensington via Twitter: "El duque y la Duquesa de Cambridge con su hija volverán a casa esta noche al palacio de Kensington". La familia real británica también agradeció a todo el personal del hospital de Londres por el trabajo realizado y las primeras fotos de la Royal Baby Girl dieron la vuelta al mundo y viralizaron la web.

A su salida del hospital, William y Kate presentaron a su hija al mundo, pero no emitieron declaraciones a los numerosos periodistas presentes fuera del hospital. Por la tarde, el hermano mayor de la princesita, el príncipe George Alexander Louis, había conocido a su hermanita. 


Mientras tanto, la ciudad de Londres se tiñó de rosa para celebrar la llegada del segundo hijo de William y Kate. Varios monumentos y lugares emblemáticos de la capital británica, empezando por el Puente de la torre fueron iluminados en ese color; incluso la reina Isabel II, quien no estaba en la capital al momento del nacimiento, lució un conjunto rosa en un acto oficial.

Noticias relacionadas

El primer regalo que Meghan Markle le hizo a Kate Middleton

La duquesa de Sussex le dio a quien sería su futura cuñada un curioso objeto al poco tiempo de conocerla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Guerra ’’secreta’’ entre Kate y Carlos. El caso sacude a la familia real

El príncipe Carlos no puede pasar tiempo con sus nietos y acusa a los padres de Kate, las revelaciones crean más tensiones en la corte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Guillermo y Kate contrataron al community manager de Enrique y Meghan

Los duques de Cambridge contrataron al responsable del éxito en redes sociales de los duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *