Biografías y noticias de famosos

William y Kate fueron padres de una niña

  • Londres se tiñó de rosa por la llegada del "bebé real"

  • Por sandra en 04 Mayo 2015
William y Kate fueron padres de una niña
Con algunos días de retraso, Kate Middleton dio a luz a una niña y se convirtió en madre por segunda vez el 2 de mayo. Aún no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña.

Tras sólo 11 horas de internación, la duquesa de Cambridge junto a su esposo el Príncipe William y su hija, abandonaron el hospital St. Mary de Londres, según anunació el Palacio de Kensington via Twitter: "El duque y la Duquesa de Cambridge con su hija volverán a casa esta noche al palacio de Kensington". La familia real británica también agradeció a todo el personal del hospital de Londres por el trabajo realizado y las primeras fotos de la Royal Baby Girl dieron la vuelta al mundo y viralizaron la web.

A su salida del hospital, William y Kate presentaron a su hija al mundo, pero no emitieron declaraciones a los numerosos periodistas presentes fuera del hospital. Por la tarde, el hermano mayor de la princesita, el príncipe George Alexander Louis, había conocido a su hermanita. 


Mientras tanto, la ciudad de Londres se tiñó de rosa para celebrar la llegada del segundo hijo de William y Kate. Varios monumentos y lugares emblemáticos de la capital británica, empezando por el Puente de la torre fueron iluminados en ese color; incluso la reina Isabel II, quien no estaba en la capital al momento del nacimiento, lució un conjunto rosa en un acto oficial.

Noticias relacionadas

La crisis entre Enrique y Guillermo de Inglaterra

En una reciente entrevista, el menor de los hermanos admitió que se encuentran distanciados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Diana, que hicieron Meghan y Kate con las joyas de la madre de William y Harry?

Lady Diana dejó sus joyas para las futuras esposas de sus hijos William y Harry pero ellas hicieron un gesto muy feo que dio mucho que hablar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Aumenta la distancia entre William y Harry

Los hermanos dejarán de participar juntos en su fundación benéfica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *