Biografías y noticias de famosos

Charlize Theron: ’’Es muy difícil, trabajar con Sean Penn’’

  • La actriz habla de la relación con su novio en el set, y sobre la diferencia en la remuneración entre hombres y mujeres...

  • Por sandra en 06 Mayo 2015
Charlize Theron: ’’Es muy difícil, trabajar con Sean Penn’’
Mezclar el trabajo con la vida privada nunca es una buena idea, incluso para una estrella. Palabra de Charlize Theron que en una entrevista con la edición inglesa de la revista 'ELLE', ha confesado haber tenido alguna dificultad cuando le tocó trabajar junto a su pareja Sean Penn en el set de "The Last Face" (ella como actriz, él como director).


"Hubo momentos en los que fui muy injusta con él. Y momentos en los que sentí que él era injusto conmigo", dijo Theron, segura, sin embargo, del hecho de que su relación con Penn se fortaleció con esta prueba.   

"Esto hace que te des cuenta que no importa cuán complicada sea la historia, la prioridad es siempre la relación", continuó la actriz sudafricana. "Dejando de lado que él es mi compañero, el amor de mi vida, por primera vez me di cuenta de lo mucho que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro". 


En su ambiente, sin embargo, las dificultades son también otras y tienen que ver con la compensación de Hollywood, que a menudo es diferente para hombres y mujeres. "Ser feminista es algo bueno, y esto no significa odiar a los hombres. Esto significa igualdad de derechos", subrayó Charlize, volviendo sobre un tema ya abordado por otras estrellas. "Si haces el mismo trabajo que un hombre, es justo que debas ser tratada de la misma manera y remunerada de la misma manera". Un mensaje inequívoco.

Noticias relacionadas

Charlize Theron reflexiona sobre el 2020: ’’Todo fue una m***a’’

La actriz hace un llamamiento: "Es hora de levantarse"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento de Sean Penn y Leila George

La pareja se casó en secreto hace algunos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la novia de Sean Penn?

Aunque están juntos desde hace cuatro años, no fue sino hasta hace poco que el actor se dejó ver con su novia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *