Biografías y noticias de famosos

Charlize Theron: ’’Es muy difícil, trabajar con Sean Penn’’

  • La actriz habla de la relación con su novio en el set, y sobre la diferencia en la remuneración entre hombres y mujeres...

  • Por sandra en 06 Mayo 2015
Charlize Theron: ’’Es muy difícil, trabajar con Sean Penn’’
Mezclar el trabajo con la vida privada nunca es una buena idea, incluso para una estrella. Palabra de Charlize Theron que en una entrevista con la edición inglesa de la revista 'ELLE', ha confesado haber tenido alguna dificultad cuando le tocó trabajar junto a su pareja Sean Penn en el set de "The Last Face" (ella como actriz, él como director).


"Hubo momentos en los que fui muy injusta con él. Y momentos en los que sentí que él era injusto conmigo", dijo Theron, segura, sin embargo, del hecho de que su relación con Penn se fortaleció con esta prueba.   

"Esto hace que te des cuenta que no importa cuán complicada sea la historia, la prioridad es siempre la relación", continuó la actriz sudafricana. "Dejando de lado que él es mi compañero, el amor de mi vida, por primera vez me di cuenta de lo mucho que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro". 


En su ambiente, sin embargo, las dificultades son también otras y tienen que ver con la compensación de Hollywood, que a menudo es diferente para hombres y mujeres. "Ser feminista es algo bueno, y esto no significa odiar a los hombres. Esto significa igualdad de derechos", subrayó Charlize, volviendo sobre un tema ya abordado por otras estrellas. "Si haces el mismo trabajo que un hombre, es justo que debas ser tratada de la misma manera y remunerada de la misma manera". Un mensaje inequívoco.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

La película familiar de Sean Penn

El actor protagonizará junto a sus hijos su próximo trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Charlize Theron revela la sexualidad de su hija

La cantante contó que con solo tres años la niña supo que no era un niño...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *