Biografías y noticias de famosos

Katie Holmes quiere más dinero de Tom Cruise

  • Las exigencias de la pequeña Suri aumentaron y la estrella no quiere que le falte nada...

  • Por sandra en 12 Octubre 2015
Katie Holmes quiere más dinero de Tom Cruise
Katie Holmes está tratando de obtener más apoyo financiero de su ex marido Tom Cruise. La actriz de 36 años de edad y la estrella de 'Misson Impossible" estuvieron casados ​​durante cinco años hasta que se divorciaron en 2012. Ambos tienen una hija, Suri, de nueve años: y es para ella, al parecer, que Katie reclama más dinero a Tom.

"Ella comentó a sus amigos que quisiera hacer viajar a su hija, que está recibiendo una educación privada, de costa a costa", dijo un informante privilegiado a la revista Grazia. "Recientemente Katie ha obtenido algunos roles en películas de bajo presupuesto que no se pagan mucho, por lo que está decidida a conseguir que Tom pague más por Suri", continuó la misma fuente.

De acuerdo a una cláusula incluida en su divorcio, la ex estrella de "Dawson’s Creek" no podría pedir un aumento de la contribución económica antes de los tres primeros años. Cuando se separaron inicialmente Holmes obtuvo la custodia exclusiva de la pequeña y alimentos relativamente contenidos.

Según algunos informes, Cruise paga unos € 30.000 por mes a su esposa, aunque se rumorea que no ha visto a Suri desde hace dos años. La cifra ahora que la niña está creciendo, no le parece adecuada a su madre.

"Suri ha crecido y Katie cree que la cifra es demasiado pequeña para las necesidades de la niña, teniendo en cuenta que ella es la única que se ocupa de la hija de ambos", afirmó la misma fuente.


Katie habría pedido ayuda a su padre que es abogado y que también intervino en su acuerdo prenupcial y orquestó su "escape" de los seguidores de la Cienciología. "Su padre juega un papel crucial y ella está perfectamente preparada para una pelea en la corte".


Pero al parecer Tom no se la hará fácil, "ha hecho saber que no está de acuerdo con las pretensiones de Katie y la peleará", concluyó un allegado.

Noticias relacionadas

Katie Holmes tiene un nuevo amor: es el chef de las estrellas Emilio Vitolo

La actriz fue fotografiada en Nueva York en el famoso restaurante familiar del joven...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *