Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman le dice no al botox

  • Para la diva de Hollywood, el elixir de la juventud son el amor y el entrenamiento

  • Por sandra en 25 Abril 2016
Nicole Kidman le dice no al botox
A pesar del paso de los años Nicole Kidman, conserva su belleza y luce una figura envidiable. A sus 48 años, se muestra en gran forma como lo demuestran las fotos publicadas por la revista "People", donde la actriz luce su bikini durante unas vacaciones en Sydney, Australia. 

Sin embargo, en comparación con hace algún tiempo se presenta con una cara más relajada y natural, después de haber abandonado el uso de botox que había alterado la expresión. Los secretos de la diva? Un entrenamiento "militar" y el amor de su marido Keith Urban.

Y es que el matrimonio está cada vez más cimentado, tanto es así que en junio, cuando cumplan 10 años de matrimonio, intercambiarán nuevamente los votos nupciales. 

No hay elixir de la juventud mejor que una relación amorosa feliz. Pero ciertamente no es suficiente para mantenerse en forma. Y aquí es donde interviene el constante entrenamiento de Nicole: correr en sesiones que pueden llegar a 19 kilómetros, decenas de largos nadando en la piscina, yoga, pilates, e incluso golf. 

Mucho mejor que los pinchazos que le daban una juventud artificial y contropoducente. "Las mujeres de mi edad experimentan este tipo de tratamiento en su cara, no pueden escaparse - explicó -. Pero me convertí en el chivo expiatorio de estos tratamientos. Así que me di por vencida". Y el resultado está a la vista...

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *