Biografías y noticias de famosos

Selena Gómez en crisis se descarga en Instagram

  • Pocas horas después de su cumpleaños número 24, la cantante publicó en Instagram un críptico post en el que habla de insatisfacción y frustración...

  • Por sandra en 26 Julio 2016
Selena Gómez en crisis se descarga en Instagram
Este pareciera ser (aparentemente) una período de oro para Selena Gómez. La estrella del pop, de hecho, ha firmado recientemente un contrato para ser portavoz de Louis Vuitton y se convirtió en la reina de Instagram publicando la foto más clickeada de todos los tiempos. Su gira mundial, también sigue siendo un gran éxito y actualmente se desplaza a Asia.


A pocas horas de haber cumplido sus 24 años - el viernes pasado - Selena desconcertó a sus muchos fans publicando en Instagram un post algo ambiguo, en el que revelaba - aunque sutilmente - que necesita replantearse muchas cosas en su vida.


"Ayer por la noche no me sentí del todo auténtica, era como si estuviera desconectada tanto de mí como de mi música. Tengo miedo de lo que está pasando. Me siento como si estuviera estancada. Debo replantearme algunos aspectos de mi vida, privada y artística".


Estas palabras fueron compartidas en las redes sociales de la cantante, al final de su concierto en Yakarta, durante el cual apareció visiblemente emocionada. Justo antes de interpretar la canción Kill'em with Kindness, la estrella del pop se permitió algunas declaraciones y algunas lágrimas. "La siguiente canción está muy cerca de mi corazón, porque a veces, cuando estoy frustrada, digo cosas estúpidas, cosas que no pienso".

No se sabe a que se refería. Muchos asumen que Selena estaba hablando de su reciente discurso en Twitter defendiendo a su amiga {@bioi:Taylor Swift}. Otros, sin embargo, creen que hay razones mucho más profundas detrás de ese momento de debilidad. Qué le pasa a Selena?

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *