Biografías y noticias de famosos

Harry Potter no se acaba...

  • JK Rowling anunció en Pottermore tres nuevos libros que describen a fondo el universo de Hogwarts. La publicación, sólo online, está prevista para el 6 de septiembre...

  • Por sandra en 19 Agosto 2016
Harry Potter no se acaba...
Tenía que ser una historia cerrada. Pero la saga de Harry Potter está más viva que nunca. Después de la obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito", el mundo de Hogwarts está destinado a enriquecerse con tres nuevos volúmenes. O mejor dicho, tres pequeños libros de alrededor de 70 páginas cada uno. Pero no se espera que llegue a las librerías físicas.

Pottermore, la plataforma social dedicada a la obra más importante de J. K. Rowling, es el lugar elegido para la distribución exclusiva de los tres volúmenes, íntegramente digitales. La publicación online está prevista para el próximo 6 de septiembre. Los tres libros, dice el anuncio publicado en Pottermore, compendian materiales ya publicado en la plataforma y nuevas textos escritos por Rowling. 

"Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide" ofrece una visión sobre la escuela de magia más famosa del mundo, revelando muchas pequeñas curiosidades no contadas en las aventuras de Harry Potter. Short Stories From Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies se centra en las aventuras de figuras de alto perfil, tales como Minerva McGonagall, y Remus Lupin. Short Stories From Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists, finalmente, está dedicado a los lados más oscuros del mundo mágico, incluyendo la temible prisión de Azkaban.

Noticias relacionadas

Emma Watson contra Rowling: ’’Las trans son quienes dicen ser’’

La actriz responde a los comentarios transfóbicos de la escritora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

J. K. Rowling, un cuento para niños, gratis en su sitio web

Se llama "The Ickabog" y no tiene nada que ver con la saga de Harry Potter. "Lo dedico a todos los niños en este período de encierro"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: JK Rowling lanza el portal para niños Potter en casa

Harry Potter at home con audiolibros, vídeos y artículos

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *