Biografías y noticias de famosos

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada

  • La famosa lista de la revista Forbes detalló cuáles fueron las actrices mejor pagadas del año pasado. En el segundo lugar se ubica Melissa McCarthy...

  • Por sandra en 24 Agosto 2016
Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada
Con tan sólo 26 años de edad, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada por segundo año consecutivo, según la revista Forbes. La joven actriz ha ganado el primer lugar debido principalmente a las ganancias del último capítulo de la saga de "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2", además de otras películas como "Passengers".

A pesar de su $ 46 millones, el pago de Lawrence es mucho menor que el de sus colegas masculinos de Hollywood. De hecho, en el ranking de los actores mejor pagados, en primer lugar se ubica Robert Downey Jr., con 80 millones de dólares.

La segunda en la clasificación femenina, Melissa McCarthy, obtuvo cerca de 33 millones de dólares, de los cuales 10 millones de dólares sólo por la remake de "{pelicula:Cazafantasmas}".

En tercer lugar nos encontramos con el superhéroe de Marvel, Scarlett Johansson, que gracias a "{pelicula:Capitán América: Civil War}", ganó cerca de $ 25 millones. Un buen resultado, pero casi un 30% mrnod, en comparación con el año 2015.

Completan los 10 primeros lugares Jennifer Aniston (21 millones), Bingbing Fan (17 millones), Charlize Theron (16,5 millones), Amy Adams (13,6 millones), Julia Roberts (12 millones), Mila Kunis (11 millones) y Deepika Padukone (10 millones).

Noticias relacionadas

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Jennifer Lawrence?

Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *