Biografías y noticias de famosos

Val Kilmer desmiente a Michael Douglas

  • El actor de 56 años quiere poner a fin a los rumores sobre su posible cáncer de garganta...

  • Por sandra en 15 Noviembre 2016
Val Kilmer desmiente a Michael Douglas
A pesar de una voz que se escucha entrecortada y con gran dificultad para hablar, Val Kilmer quiso desmentir los rumores que continuaban argumentando que sufría cáncer en la garganta; los actuales problemas del actor que canceló su gira, según el mismo explica, se deben a una inflamación de la lengua que le impide hablar bien.

El actor habló, como revela el Mirror con una voz un poco "empastada", de la proyección en Los Ángeles de Citizen Twain; luego volvió sobre los rumores de cáncer: "Fui a los ensayos en Florida y empecé a tener problemas con el habla. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y tuve que cancelar el tour, pero me estoy recuperando como se ve. Algunos fans han pensado, erróneamente, que mi silencio era debido a una enfermedad, nada de eso".

Por último, una pequeña estocada al actor Michael Douglas que tuvo su propia batalla contra el cáncer hace unos años: "Michael Douglas es un amigo del alma y estoy seguro de que no quiso decir nada malo ni especular sobre mi salud".

Noticias relacionadas

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’

Ambos actores han estado casados ​​desde 2000...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *