Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga: ’’La fama y el dinero no te hacen feliz’’

  • A pesar de ser una de las estrellas del pop más ricas del mundo, la cantante no tiene ninguna duda de que el dinero y el éxito no dan felicidad y que ambos valores están sobrevaluados...

  • Por sandra en 05 Diciembre 2016
Lady Gaga: ’’La fama y el dinero no te hacen feliz’’
Se lo considera un lugar común, pero nunca antes como en los últimos tiempos quedó claro que la riqueza no significa necesariamente felicidad. La celebridad y las ganancias sorprendentes no lo son todo, y muchas estrellas lo sostienen.

Lady Gaga, por ejemplo, lo sostuvo durante una aparición en el famoso centro comercial Westfield de Londres. La diva del pop estaba allí para promocionar su nuevo disco, Joanne, y quiso compartir con los fans que asistieron al evento, su opinión sobre lo que es realmente la felicidad. Según lo informado por The Guardian, Miss Germanotta no tendría ninguna duda: el dinero y el éxito están sobrevalorados en la actualidad. "El dinero ha sido puesto en un pedestal, así como la belleza y la notoriedad. He viajado por todo el mundo y he visto a la gente más feliz en los lugares más pobres. Sus valores se mantienen intactos".


A continuación, la cantante se volvió a referir a la naturaleza autobiográfica de su más reciente aventura discográfica, un punto de inflexión en su carrera, y en su vida personal. "En los hogares más ricos he conocido a la gente más deprimida e infeliz. Con este disco quería recordar al mundo y a mis fans que las cosas más importantes son el amor y la bondad. La armonía se crea con amabilidad, no con dinero y éxito".


Por otro parte, Gaga nunca ocultó de haber sufrido durante mucho tiempo de depresión y que lucha contra ella inlcuso hoy en día, con ansiedad y cambios de humor. La artista siempre se ha mostrado muy sensible sobre este tema y con frecuencia ha expresado su cercanía a sus colegas en la misma condición.

Cuando Selena Gómez anunció hace algunos meses quer se retiraba temporalmente de la escena para resolver sus problemas de ataques de pánico y depresión, Lady Gaga no dudó en expresar todo su apoyo. Lo mismo sucedió recientemente con el rapero Kanye West. El esposo de Kim Kardashian fue internado de urgencia a causa de un crisis nerviosa y, una vez más, Gaga quiso apoyar al colega - dado de alta en estos días - en su decisión de tomar un descanso del escenario.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *