Biografías y noticias de famosos

El look de Melania Trump para el Inauguration Day: Ralph Lauren y Karl Lagerfeld dijeron que sí

  • Parece que la futura primera dama ya consiguió su atuendo para el viernes...

  • Por sandra en 19 Enero 2017
El look de Melania Trump para el Inauguration Day: Ralph Lauren y Karl Lagerfeld dijeron que sí
Si Sophie Theallet, Tom Ford, Marc Jacobs, Derek Lam, y Phillip Lim declararon públicamente que no querían ver sus prendas usadas por Melania Trump, hay otros colegas que afirmaron estar felices de vestir a la nueva primera dama, incluyendo a Dolce & Gabbana y Giorgio Armani. Más aún el próximo viernes, cuando los ojos del mundo estarán puestos en la ceremonia de asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El "Inauguration Day" del 20 de enero se abrirá con una actuación musical en el Capitolio, seguida por la ceremonia oficial, el juramento y un desfile. Cerca de 37,8 millones de espectadores vieron la toma de posesión de Barack Obama en 2009 e Isabel Toledo, la diseñadora del vestido amarillo elegido por Michelle Obama, se hizo famoso en todo el mundo. Lo cierto es que cualquier persona que decida vestir a la hermosa Melania, se encontrará en medio de una fuerte tormenta de los medios.

Según el prestigioso sitio Women's Wear Daily, parece que Donald elegirá Brioni para su atuiendo y que Ralph Lauren está trabajando en un vestido para su esposa, pero la casa de moda no ha realizado comentarios sobre el tema. Melania, por cierto, ya utilizado Ralph Lauren para la Election Night.

Incluso el nombre de Karl Lagerfeld suena cada vez más fuerte. Parece que Ralph Lauren haya hecho el vestido de día, mientras que el Kaiser (no sabe si como diseñador de Chanel, Fendi o de su propia línea) para la noche.

Hace tan sólo ocho años, habría sido un "delito" para una primera dama llevar prendas no americanas, por no hablar durante la ceremonia de asunción, pero ahora las cosas han cambiado, también en vista de la predominante posición anti-Trump de la moda estadounidense.

Noticias relacionadas

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la inspiración de Melania Trump a la hora de vestirse?

Jane Badler asegura que la esposa del presidente norteamericano imita a su personaje en “V, invasión extraterrestre”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *