Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga embruja a la audiencia con su actuación en el Super Bowl 2017

  • En el Halftime Show del Super Bowl 2017, la cantante ofreció un espectáculo increíble, flotando en el aire y cantando algunos de sus grandes éxitos...

  • Por sandra en 07 Febrero 2017
Lady Gaga embruja a la audiencia con su actuación en el Super Bowl 2017
El Super Bowl (la final del campeonato de fútbol estadounidenses que este año ganaron los New England Patriots contra los Atlanta Falcons por 34 a 28) consagró no sólo al quarterback Tom Brady, sino también Lady Gaga, protagonista de una increíble actuación durante el intervalo del partido.

La artista ofreció 13 minutos de espectáculo puro, durante los cuales no sólo mostró sus indudables cualidades vocales, sino tambien extraordinarias habilidades acrobáticas y circenses.

El show comenzó con la cantante, vestida con un body brillante salpicado de cristales, cantando dos pasajes cortos de God Bless America y This Land is Your Land en el techo del estadio de Houston (Texas), ante decenas de miles de personas en el más puro delirio. Ninguna polémica contra el presidente Donald Trump

Sostenida por varios cables de acero, la cantante finalmente aterrizó en una torre en el campo de juego y cantó Poker Face, uno de sus grandes éxitos, flotando en el aire. A continuación  literalmente aterrizó en el campo y, junto con su cuerpo de bailarines, cantó algunos de sus más famoso hit: de Born This Way a Just Dance, pasando por Thelephone. El entusiasmo y la adrenalina dieron lugar a un momento extraordinariamente intensos cuando la cantante tocó el piano y cantó Million Reasons, single romántico y emotivo perteneciente a su último disco Joanne.

El cambio de vestuario abrió el camino a la gran final de la actuación, con Bad Romance, acompañado por una hermosa coreografía y bailarines vestidos de blanco y con cascos de jugadores de fútbol.

Después de agradecer a la audiencia, la cantante se lanzó al vacío y pareció desaparecer entre la multitud. De este modo se puso fin a un espectáculo destinado a convertirse en leyenda, con Lady Gaga, confirmándose una vez más como una de los mejores compositoras e intérpretes de nuestro tiempo.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga habla del feeling con Bradley Cooper: ’’Fingíamos’’

La estrella del pop arroja luz sobre uno de los chismes más populares de 2019...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga se relaja en el hielo

La cantante compartió dos publicaciones donde se la puede ver muy contenta en una tina de hielo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo novio de Lady Gaga

A pesar de los rumores, la cantante se mostró a los besos con un hombre y no es Bradley Cooper...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *