Biografías y noticias de famosos

Premios Grammy: Adele la reina de la noche

  • La cantante británica arrasó con los premios, pero dijo que merecía ganar Beyoncé...

  • Por sandra en 13 Febrero 2017
Premios Grammy: Adele la reina de la noche

El domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles se llevó a cabo la 59 ceremonia de entrega de los premios Grammy, los más famosos de la música. Adele fue la artista más premiada de la noche, ganando con su álbum 25  el premio al Álbum del año, además del de Mejor Disco cantado de pop. Adele también ganó con "Hello" los premios a la Mejor Canción del año, la Mejor Grabación del año y la Mejor Actuación Pop de un solista. En conclusión, ganó los cinco premios Grammy a los que estaba nominada!

En la categoría más importante, la de mejor álbum del año, Adele venció a Justin Bieber (con Purpose), Drake (con Views), Sturgill Simpson (con A Sailor’s Guide To Earth) y, especialmente a Beyoncé, quien con su álbum Lemonade era considerada la favorita. La misma Adele, en su discurso de aceptación del premio, dijo que Beyoncé merecía ganarlo, llamándola "la artista de mi vida." Desde la platea Beyoncé - visiblemente emocionada - lanzó un "Te amo" a Adele. La esposa de Jay-Z estaba nominada a nueve premios Grammy, pero sólo ganó las categorías Mejor disco Urban Contemporary y la de Mejor Vídeo con "Formation". 
La presentación más comentada de la gala - conducida por James Corden - fue la de Beyoncé, quien recientemente anunció que está embarazada y que en el escenario cantó "Love Drought" en medio de una gran coreografía.

Otro artista que tuvo mucho éxito en esta edición de los Grammy fue Chance the Rapper, el rapero de 23 años,  oriundo de Chicago ganó el premio al Mejor Artista Emergente, Mejor Disco de rap con  Coloring Book y Mejor Actuación de Rap por "No problem". 

Entre los otros premiados, el extinto David Bowie fue galardonado con premios póstumos a la Mejor Interpretación Rock y Mejor Canción de Rock por "Blackstar" y uno al Mejor Álbum de música alternativa, por el disco homónimo. 

Durante la ceremonia también se realizó un tributo a Prince, quIEN falleció el pasado abril: en primer lugar tocó The Time, una banda de funk de Minneapolis que a menudo se presentaba con Prince y, a continuación Bruno Mars cantó un excelente cover de "Let’s Go Crazy".

Noticias relacionadas

Adele: el público abuchea a Justin Bieber y ella lo defiende

Sucedió durante una de sus presentaciones en la gira que la cantante está realizando por Australia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele prohíbe los fuegos artificiales en sus conciertos

Después de un pequeño accidente sufrido por su hijo Angelo, la cantante prohibió la piroitecnia en sus espectáculo. La estrella del pop fue categórica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Y los ganadores son...

Adele, David Bowie y Beyoncé fueron las estrellas de la noche...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *