Biografías y noticias de famosos

Britney Spears responde (con el Evangelio de Lucas) al comentario de Katy Perry

  • Todos opinaron en las redes pero Britney prefirió no tomar partido contra Perry. La cantante, sin embargo, dijo lo suyo con gran eficacia...

  • Por sandra en 14 Febrero 2017
Britney Spears responde (con el Evangelio de Lucas) al comentario de Katy Perry

Los fans de Britney Spears literalmente se sublevaron cuando, durante los premios Grammy 2017, Katy Perry hizo un comentario definitivamente poco elegante hacia su colega.

Perry, de hecho, respondió a preguntas de los periodistas con su habitual savoir-faire, pero cometió una verdadera gaffe aludiendo a un mal momento que había pasado Spears pocos años atrás, exactamente en 2007.

En ese momento, Britney estaba continuamente entrando y saliendo de rehabilitación - a causa de su adicción al alcohol y las drogas - y sufría de graves problemas psicológicos, que incluso la llevaron a afeitarse a cero su cabeza, despertando el desconcierto de los medios.

Al periodista Ryan Seacrest - que la entrevistó en la alfombra roja de los Grammy acerca de su ausencia temporal de los escenarios - Katy Perry respondió divertida y de modo irónico, aludiendo al triste episodio que protagonizó Spears hace unos 10 años.

"Estoy cuidando mi salud mental. Y todavía no me afeité la cabeza a cero, por lo que está todo está bien!".

Desde el domingo pasado - cuando se llevaron a cabo Grammys - hay una guerra desatada en las redes contra Perry, por parte de los fans de Britney, que consideraron inapropiada la broma de la actual novia de Orlando Bloom.

Sin embargo, la princesa del pop de los 90's no atacó a su colega, ni se expresó sobre el incidente. Simplemente se limitó a compartir en Twitter un mensaje reproduciendo algunos versículos del Evangelio de Lucas que para muchos pareció adecuado a la situación.

"Su boca habla de la plenitud de su corazón". ¿Qué habrá querido decir Britney?

Noticias relacionadas

Katy Perry prohibida indefinidamente en China

A la cantante se le negó la visa de entrada en la República Popular de China...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele, 20 millones para cantar y vivir en un hotel por un año

El Wynn Hotel de Las Vegas le ofreció a la cantante inglesa una "residency" en el hotel por un año, y 500.000 euros por presentación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry se convierte en un Caballero del Zodíaco

Parece que la cantante es fanática de la Armadura Dorada de los Caballeros del Zodiaco dado el disfraz que usó en el escenario del Witness Tour...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *