Biografías y noticias de famosos

Lindsay Lohan detenida en el aeropuerto por su foulard

  • Debido al foulard que llevaba a modo de velo, la actriz fue retenida en el aeropuerto porque se la consideró sospechosa...

  • Por sandra en 23 Febrero 2017
Lindsay Lohan detenida en el aeropuerto por su foulard
Desde hace ya varios meses se rumorea sobre una hipotética conversión de Lindsay Lohan al Islam. La ex estrella de Disney nunca confirmó de haber abrazado la religión musulmana, pero hace un año decidió profundizar el estudio, dedicándose a la lectura del Corán.

Conversión o no, este es un período particularmente intenso para Lindsay. Últimamente, la actriz está muy comprometida en ayudar a los refugiados sirios en Estambul, e incluso se ha reunido con el presidente turco Erdogan.

Justamente de regreso de uno de sus viajes a Turquía, fue que Lindsay fue víctima de un episodio que contó durante el programa de televisión Good Morning Britain. Según lo informado por el tabloide The Guardian, Lindsay habría sido detenida en el aeoropuerto de Londres a causa de su foulard, que llevaba en la cabeza como un velo.

"Yo llevaba un pañuelo en la cabeza y y fui objeto de etiquetación racial por primera vez en mi vida. Después la empleada del aeropuerto abrió mi pasaporte, leyó mi nombre y se disculpó pidiéndome, sin embargo, que me quitara el pañuelo" contó la actriz que dijo que se asustó y pensó, sobre todo, cómo podría sentirse frente a una situación similar una mujer que lleva un pañuelo en la cabeza por razones religiosas o culturales, "¿cómo se sentiría una mujer que sin velo no se siente totalmente a gusto al ser obligada a quitárselo?" concluyó.

Noticias relacionadas

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lindsay Lohan amenaza en las redes sociales

La famosa actriz casi despide a sus empleadas a través de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian pelea con Lindsay Lohan, ’’culpable’’ de haber criticado su cabello

Parece que Kim K no olvida...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *