Biografías y noticias de famosos

Scarlett Johansson se divorcia de Romain Dauriac: batalla legal por la hija

  • A él le gustaría llevar a Francia a la pequeña Rose Dorothy, ella no está dispuesta a renunciar a su hija: de acuerdo con el 'New York Post', la despedida entre ambos promete batalla...

  • Por sandra en 13 Marzo 2017
Scarlett Johansson se divorcia de Romain Dauriac: batalla legal por la hija
Se preanuncia de todo menos pacífico el proceso de separación entre Scarlett Johansson y Romain Dauriac.
Para la pareja, casada en 2014, llegó la hora del divorcio, presentado por la actriz a través de su abogada Judith Poller, encargada - según lo informado por el diario New York Post - de iniciar una dura batalla legal por la custodia de la hija en común, Rose Dorothy, de 2 años.

Harold Mayerson, el abogado que representa Dauriac, anunció que éste está luchando para obtener la custodia de la niña y así poder llevarla con él a Francia, algo que para la actriz está fuera de la cuestión, tanto por la distancia como por los numerosos viajes a los que se vería obligada a hacer para verla.

Surge así la solicitud de custodia exclusiva de la pequeña que, según lo confirmado por People, hasta ahora había sido llevada adelante en forma privada por los dos ex cónyuges, sin apoyo legal. 

"Va a ser un proceso muy interesante", advirtió el abogado citado por el New York Post mientras que, por parte de los directamente involucrados, no ha llegado todavía ninguna confirmación o denegación.

Johansson y Dauriac, periodista y coleccionista de arte, se habían casado en secreto en 2014 en los Estados Unidos, después de que la actriz diera a luz a su hija.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *