Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck: ’’Estoy libre del alcohol, ahora seré el mejor padre posible’’

  • El actor cuenta que ha completado el tratamiento para la adicción: Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse de pedir ayuda...

  • Por sandra en 16 Marzo 2017
Ben Affleck: ’’Estoy libre del alcohol, ahora seré el mejor padre posible’’

El actor y director Ben Affleck anunció que ha completado un tratamiento para la adicción al alcohol y explicó que ahora quiere "vivir la vida al máximo" y ser "el mejor padre posible". "Quiero que mis hijos sepan que no deben sentir vergüenza de pedir ayuda cuando la necesitan", escribió Affleck en su perfil de Facebook.  

El actor no indicó cuando se sometió al tratamiento, pero dijo que en el pasado se ha enfrentado a problemas con el alcohol y que todavía tendrá que hacerlo en el futuro. "Éste - añadió - fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación completa.

No es la primera vez que Affleck se enfrenta a problemas de este tipo, dado que en 2001 ya se habían sometido a un tratamiento para combatir la adicción.  "Tengo la suerte - escribió el actor - por tener el amor de mi familia y amigos", haciendo hincapié en el apoyo dado por la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner. La pareja se separó en 2015 después de diez años de matrimonio, pero los ambos, sin embargo siguen siendo muy cercanos. 

Noticias relacionadas

Premios Razzie 2017: todos los peores del cine

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de los premios Razzie, que tuvo lugar, como tradicionalmente, la noche previa a los Oscar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ben Affleck y Jennifer Garner, es momento de divorcio

Después de varios intentos de reconciliación, la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner pronto se hará oficial...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La gaffe de Ben Affleck

Primero revela el título de la película, luego se retracta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *