Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck: ’’Estoy libre del alcohol, ahora seré el mejor padre posible’’

  • El actor cuenta que ha completado el tratamiento para la adicción: Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse de pedir ayuda...

  • Por sandra en 16 Marzo 2017
Ben Affleck: ’’Estoy libre del alcohol, ahora seré el mejor padre posible’’
El actor y director Ben Affleck anunció que ha completado un tratamiento para la adicción al alcohol y explicó que ahora quiere "vivir la vida al máximo" y ser "el mejor padre posible". "Quiero que mis hijos sepan que no deben sentir vergüenza de pedir ayuda cuando la necesitan", escribió Affleck en su perfil de Facebook.  

El actor no indicó cuando se sometió al tratamiento, pero dijo que en el pasado se ha enfrentado a problemas con el alcohol y que todavía tendrá que hacerlo en el futuro. "Éste - añadió - fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación completa.

No es la primera vez que Affleck se enfrenta a problemas de este tipo, dado que en 2001 ya se habían sometido a un tratamiento para combatir la adicción.  "Tengo la suerte - escribió el actor - por tener el amor de mi familia y amigos", haciendo hincapié en el apoyo dado por la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner. La pareja se separó en 2015 después de diez años de matrimonio, pero los ambos, sin embargo siguen siendo muy cercanos. 

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *