Biografías y noticias de famosos

El príncipe Guillermo de vacaciones sin Kate. Pero con modelos...

  • Se vuelve a hablar de la familia real británica, pero esta vez, no es el príncipe Harry quien está en los titulares, sino su hermano William!

  • Por sandra en 16 Marzo 2017
El príncipe Guillermo de vacaciones sin Kate. Pero con modelos...

El Príncipe William ha terminado en el ojo de la tiormenta: parece que sus vacaciones en Suiza están dando mucho que hablar ene la web y los medios.

La causa de tanto alboroto esta dada por la ausencia de su esposa Kate Middleton, pero también (y principalmente) por la presencia de la modelo Sophie Taylor.

Guillermo, de hecho, decidió tomar unas vacaciones en compañía de algunos amigos, para disfrutar del esquí en Suiza, pero su presencia sin duda no dejó indiferente a los paparazzi, que lo inmortalizaron en compañía de varias jóvenes, entre las que destaca la presencia de la modelo Sophie Taylor.

De acuerdo con lo declarado por la madre de la modelo, entre ambos no habría otra cosa más que una amistad. La mujer también hizo hincapié en lo mucho que Sophie está enamorada de su novio, sin embargo, parece que no todos están convencidos de esta versión.

Mientras tanto, las fotografías del príncipe (como se puede imaginar) recorrieron el mundo. ¿Qué habrá pensado Kate al verlas..?

Noticias relacionadas

Kate Middleton declara la guerra a su madre y hermana

La esposa del príncipe Guillermo está muy enojada con su hermana Pippa y su madre Carole. Éste es el motivo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate Middleton, más niños en camino?

Los duques de Cambridge se encuentran en Polonia en una visita de estado y llevaron con ellos a los pequeños George y Charlotte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate Middleton amenaza con el divorcio al príncipe Guillermo de Inglaterra

De acuerdo con muchos medio británicos detrás de la posibles regaños de Kate a William estaría la propia reina Isabel...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *