Biografías y noticias de famosos

Joan Collins se burla de las dietas de Gwyneth Paltrow

  • Icono de Hollywood, la ex- Alexis Carrington critica las dietas de moda...

  • Por sandra en 22 Marzo 2017
Joan Collins se burla de las dietas de Gwyneth Paltrow
Como todo el mundo sabe, Gwyneth Paltrow tiene su blog oficial y siempre está en busca de comida y dietas útiles para para bajar de peso y estar en forma, y es justamente sobre este tema que Joan Collins lanzó sus dardos.

Según ha informado el Mirror, Paltrow había declarado que en un esfuerzo para limpiar su cuerpo de parásitos había estado bebiendo leche de cabra durante ocho días y, a unas semanas de distancia, Joan comentó los "extraños" hábitos alimentarios de la actriz: "Veo a estas personas que beben sus jugos verdes, su col que sabe a cartón, un té verde repugnante como la tinta", dijo la actriz y, haciendo referencia a la leche de cabra consumida por Gwyneth: "No comer y beber durante una semana leche de cabra, qué significa? Creo que es sólo una moda".

Por supuesto, Joan Collins, de 84 años de edad, se preocupa por su salud, pero revela que acaba de tomar vitamina C y unas gotas recomendadas por su médico: "No puedo comer diez porciones de frutas y verduras por día, pasaría a ser del tamaño de una casa".

Noticias relacionadas

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *