Biografías y noticias de famosos

George y Amal, competencia para elegir los nombres de los gemelos!

  • Pero la propuesta de George ya fue rechazada!

  • Por sandra en 30 Marzo 2017
George y Amal, competencia para elegir los nombres de los gemelos!
George Clooney no podría estar más emocionado de ser padre. El actor calificó como un "gran aventura" para él y su esposa Amal Alamuddin la llegada de los gemelos -prevista para junio- y aunque está particularmente ansioso, atraviesa con extrema alegría y un toque de ironía su paternidad, según muchos demasiado tardía (tiene 56 años).

Clooney y Amal -que recientemente han caminado su primera alfombra roja como futuros padres- están experimentando la dulce espera muy privadamente, actuando como cualquier pareja que están a punto de tener un bebé, o más bien dos!

Según lo informado por E! Online, la abogada libanesa y su marido ya estarían ya considerando los nombres para los pequeños.
George habría dejado escapar algunos comentarios divertidos al respecto. Al parecer, el actor y director habría propuesto a su esposa llamar a sus hijos como su hacienda productora de tequila, Casamigos.


"Mi esposa dice que no podemos llamarlos Casa y Amigos. Ésto es lo único que no me ha concedido! Obviamente era sólo una propuesta, se sabe: es un asunto de familia!"

Casamigos es un proyecto iniciado por Clooney con Rande Gerber hace unos cuatro años. Ambos han puesto en marcha este negocio, con la intención de crear el tequila perfecto y están teniendo un discreto éxito en todo el mundo.

La propuesta de George, es evidente, fue rechazada. Habrá que esperar entonces, para saber cuáles serán los nombres elegidos para los gemelos Clooney!

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *