Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie compró una mansión en Los Ángeles

  • La mega villa de casi 25 millones de dólares estaría cercana a la residencia de Brad Pitt...

  • Por sandra en 10 Mayo 2017
Angelina Jolie compró una mansión en Los Ángeles
Sobre el final del matrimonio de una de las parejas más famosas de Hollywood, los Brangelina, se ha escrito sobre todo y más. Y de hecho circulan rumores cada vez más insistentes acerca de que la bella Angelina Jolie estaría acelerando su divorcio de Brad Pitt para vincularse con su nuevo amor, un rico hombre de negocios inglés cuyo nombre aún se desconoce.

Pero Jolie, además del campo emocional también se mantiene muy activa en otro sector, el de bienes raíces. Hace unos días la actriz compró un mega-chalet de 700 metros cuadrados en Los Feliz, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, donde, entre otros, tienen su casa Casey Affleck, Kristen Stewart y Natalie Portman.

La propiedad se encuentra a pocos kilómetros del apartamento donde vive actualmente Pitt, tras su separación. Quien reportó la noticia fue el Daily Mirror, que cita una fuente que aseguró: "Angie quiere mudarse cerca de Brad, para que sea más fácil para que los niños ver a su padre; Malibu está demasiado lejos para trasladarse".

Situado en una parcela privada de 8.500 metros cuadrados de zonas verdes, árboles y jardines de flores, la villa, en estilo neoclásico, incluye seis dormitorios y diez cuartos de baño, un amplio salón central con chimenea, biblioteca, gimnasio y una gran escalera curva en el vestíbulo.

Además de los enormes y lujosos interiores la villa también posee varios exteriores para la vida social, como grandes terrazas con escalinatas de piedra que conducen a la piscina cuyo estilo es un guiño al Hollywood de ayer.

En resumen, un verdadero palacio al que Angelina está planeando mudarse pronto con sus hijos y, quién sabe, un día, incluso con su nuevo y misterioso compañero.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *