Biografías y noticias de famosos

Piratas del Caribe 5: así es el personaje de Paul McCartney

  • Después de Keith Richards, ahora también Paul McCartney será parte de la saga. El ex Beatle reveló en Twitter el aspecto de su personaje...

  • Por sandra en 16 Mayo 2017
Piratas del Caribe 5: así es el personaje de Paul McCartney
La "guerra" entre The Beatles y The Rolling Stones continúa y se traslada... al mar!

Después de Keith Richards (que interpretó a Edward Teague Sparrow en Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)), ahora también Paul McCartney se une a la saga en el quinto y muy esperado capítulo: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

La presencia de McCartney en la película ya era bien conocida (el anuncio se dio hace un año), pero el pasado sábado 13 finalmente se reveló en qué papel. Fue el propio Sir Paul, quien compartió en Twitter el póster oficial de su personaje, comentándolo con post significativo:"Vida de piratas".

Desde el escenario de los estadios y teatros más importantes del mundo a la cubierta de un barco pirata, el paso no es fácil, pero Paul lo logró. Y por lo que se puede juzgar, la transformación le salió bastante bien. En la primera imagen de "La venganza de Salazar" el ex Beatle llevaba un traje negro con puños anchos, adornados con elaboradas decoraciones, un sombrero de ala ancha del mismo color y una bandana roja,  trenzas decoradas con calaveras de plata en el pelo y la barba y numerosos anillos en los dedos.

Sir Paul sostiene en sus manos lo que parecen ser cartas de juego, lo que podría ser una pista acerca de la personalidad y pasiones de su personaje. Por el momento, el papel es un secreto; ni siquiera se sabe si se trata de un cameo o una parte con relevancia específica para la trama de la película.

Paul McCartney se une a un reparto estelar, que ve una vez más a Johnny Depp como Jack Sparrow y  Geoffrey Rush como Hector Barbossa, mientras que el recién llegado Javier Bardem interpreta al villano de turno, el terrible Capitán Salazar. Para el deleite de los fans, vuelven los personajes de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). Como en el caso del ex Beatle,  la información sobre el papel de éstos últimos es muy reservada, pero el misterio se revelará muy pronto. 

Para ser exactos a fin de mayo de 2017, cuando Piratas del Caribe - La venganza de Salazar llegue a los cines.

Noticias relacionadas

Paul McCartney celebra su cumpleaños

El famoso artista reeditó de uno de su discos más aclamado y realizó un extraño pedido a sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney y Ringo Starr juntos para una nueva canción ... redescubierta y vendida en una subasta

El cassette, que contiene la canción nacida de la colaboración entre ambos, se subastará el 19 de mayo en Merseyside, Inglaterra, para recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *