Biografías y noticias de famosos

Billboard Music Awards 2017: Céline Dion emociona con My Heart Will Go On

  • Con una increíble exhibición la cantante canadiense reapareció en público luego de la muerte de su esposo...

  • Por sandra en 22 Mayo 2017
Billboard Music Awards 2017: Céline Dion emociona con My Heart Will Go On
A 20 años de distancia del estreno de Titanic,  Celine Dion rindió homenaje a la épica película de James Cameron con una emocionante performance de My Heart Will Go On.

Durante la entrega de premios Billboard 2017, la cantante canadiense cantó la canción símbolo de la película - considerada una de las más grandes baladas de amor de los años 90 y que ha ganado una catarata de premios, entre ellos un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy, y su actuación emocionó profundamente a la audiencia, que le tributó una gran ovación.

Después de conmover a todos el pasado año con su versión de The Show Must Go On de Queen y el discurso en memoria de su esposo René Angélil (fallecido de cáncer de garganta en enero de 2016), Céline fue la protagonista de los premios Billboard 2017.

Enfundada en un impactante vestido blanco firmado Stéphane Rolland,  decorado con dos grandes alas en la espalda que le daban el aspecto de un ángel, Celine se presentó en el escenario bajo una cascada de luz  y cantó la embelmática canción de la banda sonora de Titanic, mientras detrás de ella se sucedían fotogramas de la película. La increíble voz de la artista, la espectacular escenografíay las conmovedoras imágenes de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) ayudaron a crear una conmovedora atmósfera, que hizo lagrimear a más de uno de los presentes, Céline en primer lugar.

Incluso los presentadores de la noche - Ludacris y Vanessa Hudgens - fueron tocados por esta gran emoción y Twitter se inundó de mensajes llenos de sentimiento y emoción.

My Heart Will Go On es sin duda uno de los mayores éxitos de Céline Dion (que recientemente grabó un single para La Bella y la Bestia) y - según lo informado por People - antes de subir al escenario la cantante agradeció a los que la eligieron para interpretar la canción, haciéndola partícipe de esta parte de la historia de la música y el cine.

Noticias relacionadas

Matt Damon y una pérdida millonaria

El actor confesó haber perdido 250 millones de dólares por rechazar el protagónico de ‘Avatar’...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé, es la cantante mejor pagada de 2017

Lidera la lista de "Forbes" con 105 millones de dólares, seguida por Adele y Taylor Swift...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele, 20 millones para cantar y vivir en un hotel por un año

El Wynn Hotel de Las Vegas le ofreció a la cantante inglesa una "residency" en el hotel por un año, y 500.000 euros por presentación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *