Biografías y noticias de famosos

Beyonce pasará el verano con sus gemelos recién nacidos en una Villa de 400 mil dólares al mes

  • La estrella del pop y Jay-Z pasarán hasta septiembre sus vacaciones en Malibu en una finca palaciega llamado La Villa Contenta...

  • Por sandra en 26 Junio 2017
Beyonce pasará el verano con sus gemelos recién nacidos en una Villa de 400 mil dólares al mes
Está situada sobre un acantilado con vista al Pacífico, tiene 10 dormitorios, 14 baños y una piscina. Este es el suntuoso destino veraniego en Malibú, que Beyoncé y su marido Jay-Z han alquilado por 400 mil dólares al mes. La estrella del pop y el rapero pasarán todo el verano, hasta el final de agosto, con los gemelos recién nacidos (y todavía en el hospital ya que son prematuros) y Blue Ivy de 5 años, su primera hija.

Se llama La Villa Contenta y también incluye un jardín de rosas con más de 1.000 arbustos de flores, una zona desértico-paisajística y una pista de tenis completa con plataforma de observación; un "Natatorium" - o pool house - y un complejo de viviendas para el personal. También parece que la finca posee muchos objetos de museo, como un espejo Chippendale, lámparas del siglo 18 tallado en amatista y cristal y, junto a la puerta principal, un busto con una cabeza de león de 2.500 años, descubierto en las laderas del Vesubio en Italia. También un solarium, una sala de billar con mesa de madera de pino y bambú inglés, un comedor que puede acomodar hasta 24 personas con muebles antiguos Jorge III y techo de piedra caliza, una suite principal para él y otra para ella con baño privado en el piso superior, una biblioteca con chimenea de mármol, una sala multimedia con una pantalla gigante y una 'cocina de campo' ideal para un chef privado.

Entre los vecinos, Halle Berry, {@bio:Caitlyn Jenner, Barbra Streisand, Pamela Anderson y Julia Roberts, que viven a unas dos millas a lo largo de la costa, en Point Dume - cerca de la playa donde se rodó Baywatch la serie de televisión original.
Tags: beyonce, jay-z

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *