Biografías y noticias de famosos

Ronnie Wood: ’’El cáncer podía matarme’’

  • El guitarrista de los Rolling Stones luchó contra la enfermedad en secreto. "Tenía una supernova a punto de explotar en mi pulmón izquierdo. No debería estar aquí"...

  • Por sandra en 07 Agosto 2017
Ronnie Wood: ’’El cáncer podía matarme’’

Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, reveló en una entrevista que había sido operado para extirpar un tumor de pulmón. "Hubo una semana en la que pensaba que era hora de bajar la cortina, de decir adiós", confesó.

Wood descubrió la enfermedad en mayo, cuando los Rolling Stones fueron sometidos a un control previo antes de salir para otra gira europea. El médico le preguntó Wood - fumador de toda la vida, que abandonó el hábito sólo en 2016 después del nacimiento de sus gemelos - si quería un control más exhaustivo.

"Adelante", respondió el guitarrista. "Después de un tiempo regresó y me dijo que tenía una supernova a punto de explotar en mi pulmón izquierdo. Y, francamente, no me sorprendió en absoluto... me preguntó que quería hacer y yo le dije que quitármelo de allí".
Después de una semana de traumáticas pruebas - "Tenían que averiguar si también se había extendido a los ganglios linfáticos, si ese fuera el caso, yo estaría condenado" - se programó la operación. "Yo estaba preparado para lo peor, pero sentí que iba a estar bien", dijo Wood. "No se lo dije a nadie, no quería que otra persona viviera nuestro infierno. Había decidido que no quería quimioterapia, no quería esa bayoneta en mi cuerpo".

Afortunadamente, el cáncer no se había extendido, y la operación de cinco horas para eliminar parte del pulmón fue suficiente. "Ahora estoy bien, pero tengo que controlarme cada tres meses. Tuive una condenada suerte, creo que tengo una especie de ángel de la guarda. No debería estar aquí".

Noticias relacionadas

Mick Jagger con nueva y jovencísima novia?

El líder de los Rolling Stones, de 74 años, fue visto con Noor Alfallah, una productora cinematográfica estadounidense de 22 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mick Jagger sin los Rolling Stones canta la frustración de Inglaterra

El líder de la banda de rock publicó sorpresivamente dos singles como solista: England Lost y Gotta Get A Grip

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se confirmó el suicidio de la novia de Mick Jagger

La diseñadora L'Wren Scott se quitó la vida mientras Jagger estaba de gira con los Rolling Stones en Australia.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *