Biografías y noticias de famosos

Crepúsculo, Robert Pattinson no está interesado en nuevas películas

  • El actor piensa que la historia esta agotada...

  • Por sandra en 17 Agosto 2017
Crepúsculo, Robert Pattinson no está interesado en nuevas películas
Robert Pattinson dijo lo que piensa acerca de la idea de Lionsgate de continuar con nuevas películas de la franquicia Crepúsculo para la pantalla grande. De manera bastante diplomática, el actor dejó en claro que regresar al mundo de la saga basada en las novelas de Stephanie Meyer no es una prioridad en su carrera: "Sería fascinante ver cómo explicarían que eres un vampiro que sale en plena luz del día, sino también ¿cómo es posible que estés un poco envejecido!. Cuando no hay material original, las cosas se complican. Toda la serie se desarrolla en el arco de un año, por lo que creo que [continuar] sería potencialmente redundante. Una parte importante de la película se refiere a la tensión sexual. Una vez consumada, no hay mucho que añadir".

El actor, después de la saga Crepúsculo, ha trabajado en un gran número de películas con grandes nombres. David Cronenberg lo dirigió en Cosmópolis y Map of the stars, y Werner Herzog en La reina del desierto.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • commentaires au sujet de Robert Pattinson
  • En 28 Agosto 2017 - 05:22
  • por godard bernadette
-1
Je crois surtout qu'il a peur de se retrouver face à face avec Kristen. Il a associé la saga des Vampires à un mauvais souvenir, un échec avec sa relation avec Kristen. Orgueil de mâle blessé. Dommage.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *