Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga: descomunal éxito y cifras récord para su Joanne World Tour

  • Excelentes noticias para la nueva gira mundial de la cantante!

  • Por sandra en 20 Agosto 2017
Lady Gaga: descomunal éxito y cifras récord para su Joanne World Tour
La estrella del pop estadounidense de Born This Way finalmente ha regresado a los escenarios mundiales con su nuevo Joanne World Tour, iniciado el 1 de agosto en el Rogers Arena de Vancouver y que concluirá el 18 de diciembre, cuando Lady Gaga cierre su gira en la ciudad de Inglewood, California.

A pesar de que el álbum Joanne no ha conseguido un éxito comparable a sus anteriores trabajos, la nueva gira está demostrando ser la prueba del gran amor que el público tiene por Lady Gaga.

De hecho, de acuerdo con los datos reportados por la revista estadounidense Billboard, el Joanne World Tour, en sus primeras 5 fechas, no sólo se vendió completamente, sino que también recaudó 8,7 millones de dólares (resultado que supera con creces los de las primeras fechas de ArtRave: The Artpop Ball, gira mundial de 2014 ligada al álbum Artpop).

Gracias a estos excelentes resultados, Lady Gaga ha logrado no sólo entrar en el top 10 de las giras más exitosas del verano 2017, sino también comenzar con el pie derecho en lo que podría llegar a ser la gira más exitosa de su carrera.

Siempre según la revista Billboard, la cantante de Alejandro podría ganar al final del tour tanto como 100 millones de dólares (con la asombrosa cifra de 1 millón de entradas vendidas). Será éste el preludio de una nueva era de éxitos?
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *