Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow en la mira por sus consejos de salud

  • La asociación de consumidores "Tina" contra el sitio web de la estrella...

  • Por sandra en 28 Agosto 2017
Gwyneth Paltrow en la mira por sus consejos de salud
Hizo de su estilo de vida saludable una marca, con gran cantidad de libros y productos temáticos, pero ahora Gwyneth Paltrow es acusada de dar consejos de salud engañosos. La denuncia partió del comité de control a favor de los consumidores "Tina", según cual, el sitio de la actriz, Goop, difunde consejos médicos sin base científica y por esto ha solicitado al estado de California de bloquearlo.

Tina  específicamente identificó cincuenta productos sin apoyo científico, que dicen curar enfermedades como depresión, ansiedad, insomnio o infertilidad. "El problema - dice Tina en un comunicado oficial - es que la empresa (Goop) no tiene la competencia o evidencias científicas fiables para difundir ciertas cuestiones conforme a la ley".

Inicialmente, el comité de control había invitado Goop a hacer cambios en las páginas de su sitio, pero al no obtener resultados presentó una queja ante la California Food, Drug and Medical Device Task Force, un órganismo de control sobre alimentos y medicamentos. Un portavoz de Goop dijo que la compañía quiere trabajar con Tina sin embargo, insiste en que sus afirmaciones no tienen fundamento.

Noticias relacionadas

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *