Biografías y noticias de famosos

Coldplay dedica una nueva canción a las víctimas del huracán Harvey

  • Durante el espectáculo llevado a cabo en Miami, la banda expresó su solidaridad con su nueva canción "Houston". Beyoncé también involucrada en la ayuda humanitaria...

  • Por sandra en 30 Agosto 2017
Coldplay dedica una nueva canción a las víctimas del huracán Harvey
Los daños que el huracán Harvey está causando estos últimos días en Texas no dejaron indiferente a la comunidad musical. Durante un concierto en el Hard Rock Stadium de Miami la noche del pasado lunes {bio:Coldplay} interpretó una nueva canción en vivo, titulada "Houston" y la dedicó a sus seguidores tejanos. Chris Martin y compañía quisieron así expresar su solidaridad con las víctimas del huracán.

"Todos crecimos amando la música country y esto es lo que pensamos cada vez que vamos a Texas. Por lo tanto, sean pacientes: desta es una nueva canción y nunca la tocaremos de nuevo".

Coldplay estuvo de hecho obligada a borrar un concierto programado en Houston, precisamente a causa del huracán Harvey. Esta fue su manera de mostrar afecto y cercanía a los aficionados.

Por su parte Beyoncé, quien es originaria Houston, además de enviar un mensaje de solidaridad a sus conciudadanos se movilizó a través de su fundación filantrópica, BeyGOOD para asistir a los damnificados con ayuda humanitaria.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *