Biografías y noticias de famosos

William y Kate esperan su tercer hijo

  • La noticia fue anunciada por el palacio de Kensington...

  • Por sandra en 04 Septiembre 2017
William y Kate esperan su tercer hijo

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton están esperando su tercer hijo: el anuncio proviene de Kensington Palace. "Los duques de Cambridge tienen el placer de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de las dos familias están entusiasmados con la noticia", se lee el comunicado oficial.

De acuerdo con el palacio de Kensington, la duquesa, como en los dos embarazos anteriores, sufre de hiperemesis gravídica que afecta el embarazo temprano con náuseas severas. Kate es tratada en el palacio y no fue hospitalizada por este problema y ha cancelado sus próximos compromisos. 

La reina Isabel II, y con ella toda la familia real, dijo que estaba "encantada" por la noticia. Como subrayan los medios de comunicación, el anuncio de un nuevo 'bebé real' fue inesperado. El tercer hijo se unirá a George, el hijo mayor del duque de Cambridge, de 4 años de edad, y la pequeña Charlotte dos años.

El tercer hijo de William y Kate será el quinto en la línea de sucesión al trono británico. William, de 35 años es el segundo en la línea después de su padre el Príncipe Carlos; después de él, su hijo George es tercero en la línea de sucesión al trono, seguido por su hermana Charlotte. Por lo tanto, el nuevo vástago se convertirá en el sexto heredero de Buckingham Palace.

Noticias relacionadas

Kate Middleton vs Camilla Parker Bowles: ’’Quiere robarle el trono de Inglaterra’’

La Duquesa de Cambridge, según la esposa de Carlos, representaría un problema en el camino del hijo de Isabel II al trono de Inglaterra...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cuál será el nombre del tercer Bebé Real?

Ya hay apuestas sobre las posibles elecciones de William y Kate...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tensiones entre los Windsor, Kate Middleton furiosa con Harry y una advertencia a la reina Isabel

Aires de guerra en la familia real británica, después de los rumores cada vez más insistentes de un inminente matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *