Biografías y noticias de famosos

Michael Douglas: ’’Escuché a los ángeles cantar... mientras me ahogaba’’

  • El actor contó su experiencia cercana a la muerte al presentar la película que produjo, "Flatliners", un remake de "Mortal Line"...

  • Por sandra en 05 Octubre 2017
Michael Douglas: ’’Escuché a los ángeles cantar... mientras me ahogaba’’
"Escuché a los ángeles cantar y voces celestiales y vi una luz blanca... luego me relajé mientras enfrentaba la muerte". En el lanzamiento de su película "Flatliners", remake de "Línea mortal", Michael Douglas habló de su propia experiencia, contando una historia de hace muchos años. Cuando era estudiante en la Universidad de California, el actor, que ahora tiene 73 años, estuvo en peligro de ahogarse en el océano.

Un premio Oscar, cuatro Globos de Oro, un premio BAFTA y un premio Emmy, Michael Douglas está a punto de regresar a las salas de cine con "Flatliners", que aborda el tema del misterio de la muerte. Y discutiendo con Usa Today en el lanzamiento de la película, el actor recordó su experiencia personal estando en la universidad, cuando se encontró en riesgo de ahogarse. 

La película es la remake del film de 1990 de Joel Schumacher, protagonizada por Julia Roberts y Kiefer Sutherland. En esta oportunidad, el elenco incluye a Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.

"Flatliners - Mortal Line", es la historia de un grupo de estudiantes de medicina que experimentan por su cuenta con la muerte inducida químicamente con el propósito de experimentar la vida futura. Al interrumpir su corazón por cortos períodos de tiempo, cada uno se provoca a sí mismo una experiencia premortal. 

Douglas afirmó que no cree en una vida después de la muerte, como describen muchas religiones, y no cree que el fenómeno, del que fue testigo presencial, sea parte del proceso natural de la muerte: "Creo que hay un mecanismo en el cerebro que toma el control y hace más fácil aceptar lo inevitable durante la muerte".

Noticias relacionadas

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’

Ambos actores han estado casados ​​desde 2000...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *