Biografías y noticias de famosos

Kate Middleton vs Camilla Parker Bowles: ’’Quiere robarle el trono de Inglaterra’’

  • La Duquesa de Cambridge, según la esposa de Carlos, representaría un problema en el camino del hijo de Isabel II al trono de Inglaterra...

  • Por sandra en 11 Octubre 2017
Kate Middleton vs Camilla Parker Bowles: ’’Quiere robarle  el trono de Inglaterra’’
Aires de tormenta en Kensington Palace, donde habría una verdadera batalla entre Kate Middleton y Camilla Parker Bowles. De acuerdo a ciertas indiscrecines (rápidamente negadas por las fuentes oficiales de la corte) las tensiones entre la duquesa de Cambridge y la esposa del Príncipe Carlos, no sería nueva, pero ahora habría alcanzado un pico máximo.

De acuerdo con estas revelaciones Camilla estaría muy asustado por la popularidad de la madre de George y Charlotte que - después de haberse ganado los corazones  y las preferencias de los súbditos - podría tener un peso también de las decisiones de la reina Isabel II que, como se susurra hace algunos años, podría decidir (teniendo en cuenta sus 91 años de edad) no abdicar en favor del Principe Carlos, legítimo heredero (y que sería el rey electo de más edad en la historia inglesa), sino a favor de su mucho más "glamoroso" nieto, es decir, el Príncipe William.

Ahora, mientras los portavoces del palacio de Kensington fueron rápidos para silenciar los rumores con un seco: "El Príncipe de Gales y todo la familia apoyan a la Reina de todas las maneras posibles, no comentaremos historias basadas en rumores de fuentes anónimas", la bisabuela de George y Charlotte, por su parte no parece estar interesada en una jubilación anticipada porque - recuerdan los expertos de palacio -  viviría su retiro a la vida privada como un "gran rechazo" a cumplir sus propias obligaciones.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *