Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y Ella Purnell están juntos?

  • Brad Pitt podría haber dejado el club de los solteros más codiciados de Hollywood. Los rumores de que el actor de 53 años estaría con la joven Ella Purnell de 21 años, 32 menos que Angelina Jolie, son cada vez más insistentes...

  • Por sandra en 20 Octubre 2017
Brad Pitt y Ella Purnell están juntos?
Brad Pitt y Ella Purnell están juntos? A pesar de los 32 años de diferencia, parecería haber un acercamiento entre el ex marido de Angelina Jolie y la actriz de 21 años. De acuerdo con algunos medios de prensa, el actor frecuentaría a la joven colega desde hace ya unos meses y habría perdido su corazón por ella, tanto como para haber respaldado su participación en la serie basada en la novela "Sweetbitter".

Los medios londinenses, por su parte, aseguran que Pitt se habría encaprichado con la actriz británica Ella Purnell, tanto que habría presionado para que a la joven se le diera el papel protagonista en la serie de televisión "Sweetbitter", que será producida por Starz.
"Ella está muy halagada por las atenciones de Brad. Siempre dijo a sus amigos que lo consideraba la estrella entre las estrellas. Jolie está furiosa por este repentino interés de su ex por Purnell. Odia el hecho de que esté interesado en una mujer que haya interpretado su papel, pero en la versión adolescente, en una película", dijo una fuente a In Touch Weekly.

Ella, nacida en 1996 en Londres, no es un nombre nuevo para Angelina: Purnell ha actuado junto a Jolie en Maléfica.
Siempre de acuerdo a los rumores, parecería que Jolie no se tomó de buena manera la noticia y atacó a su ex marido no sólo por la diferencia de edad, ya que la actriz británica tiene sólo 5 años más que su hijo Maddox, sino también por la gran similitud entre los Ella y Angie.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *