Biografías y noticias de famosos

El disfraz de Halloween más aterrador (e hilarante fue el de Bruce Willis

  • Muchas celebridades se disfrazaron para Halloween, pero este año, quien suoperó a todos fue Bruce Willis, que se vistió como una de las gemelas de "El Resplandor"...

  • Por sandra en 05 Noviembre 2017
El disfraz de Halloween más aterrador (e hilarante fue el de Bruce Willis
¿Vestidito celeste, medias blancas y los zapatos de charol negro te recuerdan algo? No estamos hablando de Alicia en el País de las Maravillas, sino de las teroríficas gemelas de El Resplandor".

Las gemelas de Shining, famosas en el imaginario del terror, inspiraron a Bruce Willis, quen decidió explotar esta inspiración para Halloween 2017.

En los días previos al 31 de octubre, cuando los VIP comenzaron a participar en fiestas de disfraces y se disfrazaron como iconos o símbolos de terror, Willis apareció con su asistente en los zapatos de las dos inquietantes niñas.

Ambos con barba, mayores de 50 años, Bruce y su asistente  Stephen J. Eads  no podrían ser menos creíbles en lospaños de las gemelas.

Esto ha generado un inevitable efecto cómico, que acompañó a la pareja mientras iban a una fiesta temática. 

El disfraz de Willis y Eads era muy preciso y habría llenado de orgullo a Stephen King y al difunto Stanley Kubrick, director de la película.

Bruce Willis y su asistente, con este disfraz, nunca podrían haber pensado que no serían inmortalizados por alguien: la esposa de Willis tomó rápidamente la foto que y la publicó en Instagram, sembrando la hilaridad edn la web.

La ocasión para el doble disfraz fue una fiesta en Filadelfia organizada por uno de los profesionales de los escalofríos, el director M. Night Shyamalan. La fiesta, auspiciada por la Fundación M. Night Shyamalan, fue organizada por el cineasta con fines benéficos, para recaudar fondos a favor de personas que viven en la pobreza.

Noticias relacionadas

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia de Los Ángeles por no usar mascarilla...

El actor se disculpa: "Un error de juicio"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La revancha de Tallulah Willis, ’’Esta foto es para quienes me llamaban fea’’

La nueva vida de la hija de Bruce Willis y Demi Moore...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Stephen King: los 70 años del maestro del horror

El prolífico escritor los celebra con dos estrenos - El juego de Gerald en Netflix e It el cine - y una nueva novela, Sleeping Beauties

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *