Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie premiada por su compromiso social y Brad Pitt cumplió54 años... solo con su bulldog

  • El actor, que sigue haciendo suspirar a millones en todo el mundo, se encuentra en muy buena forma tras su cambio de vida...

  • Por sandra en 19 Diciembre 2017
Angelina Jolie premiada por su compromiso social y Brad Pitt cumplió54 años... solo con su bulldog
Angelina Jolie está cada vez más bella, y ocupada y, mientras firma autógrafos y se toma selfies con sus fans en las calles de Nueva York, después de haber recibido el premio anual UNCA, la asociación de corresponsales en las Naciones Unidas, por su Compromiso humanitario, Brad Pitt cumple hoy 54 años, solo... y con su fiel bulldog. 

Angelina, invitada de honor de la velada con esmoquin de Cipriani Wall Street, en Manhattan, parecía muy elegante y encantadora. En el escenario, durante su discurso, se definió a sí misma como "una ciudadana del mundo y orgullosa de ser estadounidense". Pero también dijo que: "También siento que tengo un sentido de responsabilidad hacia todas las otras personas del mundo que luchan por esas libertades que, afortunadamente, hemos disfrutado durante algún tiempo".

Pero también al actor, sin embargo, no le va tan mal. Pitt ya no se ve tan fatigado y cansado como el año pasado y en Facebook publicó fotos en compañía de fans y amigos, en las que aparece sonriente y en perfecto estado. La vida sana, que parece haber elegido desde el comienzo de su difícil separación matrimonial, parece estar dando sus frutos.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *