Biografías y noticias de famosos

’’Woody Allen obsesionado con las menores’’. The Washington Post abre los archivos del director

  • Un periodista leyó las notas y los guiones escritos en cincuenta años y los donó a la Universidad de Princeton. "Llenos de misoginia y reflexiones lascivas"...

  • Por sandra en 06 Enero 2018
’’Woody Allen obsesionado con las menores’’. The Washington Post abre los archivos del director

Cincuenta y seis cajas de notas y guiones nunca realizados, donados por Woody Allen a la Universidad de Princeton, fueron abiertos, leídos y publicados en extractos en el Washington Post por el periodista Richard Morgan. Lo que surge es una obsesión del director estadounidense por las adolescentes. "He leído décadas de notas privadas de Woody Allen, y está obsesionado con las menores", este es el título del artículo. 

Escritos llenos de "misoginia y reflexiones lascivas", sería el contenido de los archivos guardados en la sección de libros raros de la Biblioteca Firestone que abarca un período de aproximadamente 57 años. 

"Allen, que fue nominado 24 veces a un Oscar, nunca tuvo necesidad de ideas que fueran más allá del concepto del hombre licencioso y su gran conquista: una sola idea que le valió mucho en su larga carrera," explica el periodista. 

Los guiones, a menudo freudianos, se adhieren casi religiosamente a una fórmula: una relación al borde de la ruptura se ve sumida en el caos por la llegada de una mujer joven. El objeto de deseo de hombre maduro varía en edad entre los 16 y los 18 años.


Es la primera vez desde que estalló el escándalo Harvey Weinstein, que los medios de comunicación de Estados Unidos ponen el foco sobre Woody Allen a pesar de que el director, inmediatamente después de las acusaciones contra el jefe de Miramax, había instado a evitar una 'caza de brujas'. 

Allen, que en los años noventa fue acusado por su hijastra Dylan de haberla acosado y que más tarde se casó con su otra hijastra Soon-Yi, es el padre biológico de Ronan Farrow, el periodista que dio la primicia sobre Weinstein en el New Yorker.

"Woody finalmente fue desenmascarado", comentó en Twitter la actriz Rose McGowen, promotora del movimiento #MeToo. 

Noticias relacionadas

Premio Razzie 2018, cuales fueron las peores películas del año

A pesar de la feroz competencia, la película Emoji! se impuso como la peor película del año. Entre los actores Tom Cruise y Mel Gibson...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Woody Allen responde a su hija Dylan Farrow: ’’Nunca fue acosada, es un caso cerrado’’

El director se defiende luego de las acusaciones de supuestos abusos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Papá Woody no es un monstruo, la verdadera violenta era mi madre Mia Farrow’’

El hijo adoptivo de la pareja exonera al director en una entrevista: "Mamá le enseñó a mi hermana a acusarlo de abuso"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *