Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt causa accidente en cadena: tres automóviles involucrados

  • Mientras tanto, en el caso de divorcio con Angelina Jolie, el Tribunal concedió la prórroga de la suspensión del juicio...

  • Por sandra en 08 Febrero 2018
Brad Pitt causa accidente en cadena: tres automóviles involucrados
Accidente en cadena hace unos días en una calle de Los Ángeles. Hasta ahora nada extraño. Pero quien lo provocó, sin embargo, fue el nominado al Oscar Brad Pitt, quien con su Tesla impactó en un pequeño Nissan Altima, que a su vez chocó contra un Kia Soul. Afortunadamente, nadie resultó herido, solo una declaración amistosa entre el actor y los dos incrédulos automobilistas.

Inmediatamente después del accidente, Pitt y el propietario del Nissan determinaron amistosamente los daños, entre las miradas curiosas de los transeúntes, que comenzaron a tomar fotografías y pedir autógrafos. 

Y si el actor estaba un poco distraído al volante, entre las razones podría estar el peso y los pensamientos relacionados con la larga negociación del divorcio de Angelina Jolie.

Casi un año y medio después de la separación, ambos actores aún no se han divorciado. Según la prensa estadounidense, Brad y Angelina solicitaron la suspensión de los procedimientos relativos al divorcio y el Tribunal de Primera Instancia les concedió recientemente una prórroga en este sentido. Esto significa que la ex pareja de oro de Hollywood podrá mantener negociaciones secretas y privadas con respecto al estado del divorcio en sí, sin que éstas sean dadas a conocer a los medios.

Noticias relacionadas

Brad Pitt responde a la demanda de Angelina Jolie

El actor descalificó la solicitud de pensión que presentara la actriz días atrás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt

Parece ser que los problemas entre los actores están lejos de terminar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston se confiesa

La actriz habló sobre su situación emocional y sus planes de maternidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *